Reto Drink6, acompaña tu día de zumos detox con ejercicios

retodrink6 zumos | rendimientofisico10.com

Hace ya tiempo os hablamos del plan detox de Drink6, que consistía en tomar durante un dia seis zumos, uno cada dos horas, como único alimento. Estos zumos están compuestos por verduras, hortalizas, frutas y otros alimentos que hacen de su composición una autentica bomba antioxiodante, ideal para purificar y dejar tu cuerpo como nuevo, dándole un respiro de alimentos tóxicos.

retodrink6 zumos | rendimientofisico10.com

Ahora lanzan una campaña muy interesante llamada #retodrink6 en la que se combinaran en el mismo día los seis zumos más una serie de ejercicio vinculado a la horas de las tomas de los mismos. Seis zumos y seis tablas en el mismo día, tablas que podrás realizar cada dos horas dentro del mismo horario de la toma del zumo, o bien dejarlas todas para la tarde, por si no tienen tiempo de realizaras durante el día.

retodrink6 zumos | rendimientofisico10.com

El reto tendrá lugar el día 22 de Julio, por lo que tendrás que realizar tu pedido con tiempo para poder recibirlos, y Drink6 para ponértelo fácil ha pensado en todo y ha creado este código de compra con el que obtendrás un 15% de descuento. Los entrenamiento se subirán a través de sus principales redes sociales y a la vez tu podrás subir tus fotos o vídeos realizando el reto, entre los mejores vídeos y fotos se elegirán a los más originales, que podrán conseguir los siguientes premios. Nuestra probadora Delya estará en el reto, iremos publicando sus fotos y vídeos en nuestras redes el día del evento. No os lo perdáis.

Estos son los premios que podéis conseguir:

PRIMER PREMIO:

A elegir entre:

 

DOS SEGUNDOS PREMIOS:

 

TRES TERCEROS PREMIOS:

 

CUATRO CUARTOS PREMIOS:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s