Banco de pruebas, perneras compresivas Colortech de Coreevo

 

perneras coreevo colortech | rendimientofisico10.com

Como nos gustan las nuevas perneras compresivas de Coreevo, como puedes ver a simple vista son chulisimas, ideal para el “postureo” running. La nueva colección denominada Colortech viene cargada de colores, en concreto ocho versiones a la cual más llamativa, pero sin llegar a ser escandalosas. Nos encantan todos los colores que componen la colección y el logo en grande a todo lo largo queda genial, desde mi pasión por el package y el marketing visual pienso que ha sido un gran acierto y por supuesto se notara en las ventas.

colortech_anuncioFB2

Dentro del aspecto técnico os podría decir que es una de las perneras compresivas más cómodas que he usado, muy suaves al tacto y fácil de colocar, no hay que echar la peonada del siglo para conseguir que queden en su lugar. Son realmente finas y por eso piensas que quizás no compriman lo suficiente, incluso una vez puestas no notas una gran compresión pero conforme sumas kilómetros ves que funcionan muy bien y hacen lo que tienen que hacer correctamente, que en mi caso es sujetar bien la musculatura para impedir vibraciones en el impacto y de este modo reducir la fatiga.

perneras coreevo colortech | rendimientofisico10.com

En el tema de si van bien para la circulación o no, no entro, pues daría para un debate que no acabaría, ya que hay estudios que dicen que si funcionan y otros que no, que todo es una falsa. Yo siempre digo lo mismo, prueba a usar unas compresivas y luego me cuentas, van bien y punto, si fuese una moda ya habría acabado. Yo al menos desde que las uso tengo menos sobrecargas y calambres.

Otro uso que yo les doy a las perneras después de correr es el de relajar. Tras la ducha uso una crema recuperadora como Fisiocrem y me pongo las perneras Coreevo durante un par de horas, mientras cenas y demás y justo antes de ir a la cama me las quito, te prometo que esto funciona y te deja los gemelos como nuevos.

Como ya he comentado anteriormente toda la gama Colortech de Coreevo mola, pero ¿que hay detrás de esta apariencia?, pues mucha tecnología y creo que a un precio de risa. Uno de los puntos fuertes de estas perneras sigue siendo su fabricación en Dryarn, un tejido que me tiene fascinado desde que salio al mercado, ligero, transpirable, resistente y 100% reciclable. Esta tecnología se nota y mucho, he realizado salidas de 10, 20 y 30 kilómetros con el calor correspondiente a la época en la que estamos, y en carrera como digo van genial, como si no llevases nada, pero lo mejor es que llegan completamente secas, cuando el resto de tu ser esta completamente empapado. Genial.

DRYARN®

Podría nombrar otras tantas tecnologías impronunciables para algunos, yo incluido, pero mejor os traduzco. Las paredes fabricadas en panel de abeja consiguen una compresión uniforme en toda la zona mejorando el rendimiento muscular y reduciendo el impacto por vibración. Como novedad las Colortech de Coreevo llevan una zona de comprensión gradual en la zona del gemelo optimizando el retorno venoso y la oxigenación muscular, esto ayuda a conseguir una mejor recuperación y por otro lado han mejorado en calidad y resistencia por lo que tus perneras duraran más que nunca.

Tallas: ( S, M y L )

Precio: 29,90 € 

Más información en Coreevo.es

Un comentario en “Banco de pruebas, perneras compresivas Colortech de Coreevo

  1. Pingback: Banco de pruebas, Coreevo K-Lite 2.0 | Rendimiento Físico 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s