I Carrera Solidaria Ubrique Dame Tu Mano

CARTEL

Este Domingo 14 de Junio tendrá lugar la I Carrera Solidaria contra el Cáncer Ubrique Dame tu Mano, un carrera que en su primera edición y con tan solo tres semanas para organizarla ha superado todas las expectativas. Hoy mismo me han comunicado que las inscripciones confirmadas pasan de las 900 cuando en un principio el limite estaba puesto en 500, una autentica pasada. Si esto no es apoyar una causa que alguien me diga que es.

La carrera es en un 80% urbana, excepto un pequeño tramo de tierra, y ronda los 8 km. de recorrido total. Una carrera muy corrible y bastante rápida aunque se puede hacer andando y con niños, ya que la idea es disfrutar, fomentar el deporte y apoyar la causa. Ahora, que si lo que quieres es ver de lo que eres capaz, a darle caña, ya que es una prueba competitiva.

Presentación de la I Carrera Solidaria Ubrique Dame tu Mano

Vídeo presentación Chito y David Navarrete (que grandes sois).

Ni que decir que las inscripciones están cerradas, solo quedan dos disponibles que sortearemos el Jueves a través de Facebook. Pero si quieres contribuir de todas formas con tu donativo esta es la pagina de la Asociación Dame tu Mano de Ubrique, aquí te puedes informar de como ayudar, ya sea económicamente o como voluntario.

También os traemos otra sorpresa y es que nuestro patrocinador PielFort obsequiara con un álbum de fotos de primera calidad fabricado en Ubrique a los tres primeros clasificados masculinos y a las tres primeras femeninas, casi nada.

Para ellos un álbum de la colección Marvel Superheroes, exclusivos de PielFort, fabricados en tapa dura y unas medidas de 30×30, con ilustración en polipiel que cubre el 100% del álbum. El álbum va acompañado de una caja de lujo, oficial de la marca Marvel. Aquí os dejo una muestra ya que el modelo que se regale puede variar.

álbum de fotos marvel pielfort

Vídeo Marvel Superheroes PielFort

Para ellas este modelo en Rosa Pastel de diseño único creado por PielFort, con forma de sobre y sistema de apertura con imán, exclusivo de la marca. La medida es de 30×30 y tiene 15 hojas para llenar de buenos recuerdos, quien sabe lo mismo son fotos de la carrera. Como no, todos los álbumes de PielFort están hechos a mano y en Ubrique.

álbum-de-fotos-modelo-sobre-tamaño-30x30-new-rosa-pastel (2)

Agradecer por supuesto a PielFort por colaborar de este modo con la causa. Si te gusta lo que hacen puedes seguirlos en su Facebook. Ademas PielFort no solo son álbumes de fotos, hace poco que han lanzado una colección de bolsos espectacular. Más aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s