Banco de pruebas, Jamonify Energy Boost, la proteína mas natural

PROTEINA SALUDABLE

Quizás esta Review te sorprenda pues no es el tipo de material que solemos analizar, pero quien le dice que no a un buen Jamón Ibérico de Bellota.

Nos sorprendió mucho el tipo de marketing con el que la marca enfoco el producto y fue lo que nos hizo decidir realizar el test. Te estarás preguntando que hay que analizar en una prueba de Jamón Ibérico de Bellota, si ya sabemos que esta buenísimo, pero si sigues leyendo te sorprenderás.

Jamón Ibérico de Bellota Jamonify

Dos de los motivos por los que nos gusta es, primero, por la difusión del Jamón como fuente natural de proteínas, seguramente de las mejores y más saludables, y segundo por el formato que hemos probado, el Jamonify Energy Boost, enfocado al mundo del deporte o cualquier otro uso ya que esta tremendo.

Jamón Ibérico de Bellota Jamonify

Por si no lo sabes esta es la carta de presentación del Jamón Ibérico de Bellota:

El jamón ibérico de bellota  tiene unas cualidades nutricionales excepcionales y es una fuente muy importante de proteínas, vitaminas B1,B6 y B12 y ácido fólico muy beneficiosas para el sistema nervioso y el buen funcionamiento del cerebro.

Rico en vitamina E, un poderoso ANTIOXIDANTE, y en minerales como el Cobre (Cu), esencial para los huesos y cartílagos, Calcio (Ca), Hierro (Fe), Zinc (Zn), Magnesio (Mg), Fósforo (P) y Selenio (Se), muy ligado este último a procesos ANTIENVEJECIMIENTO.

Comer jamón iberico con regularidad protege contra el envejecimiento prematuro. Aquéllos que se preocupan por el peso podrán disfrutar con este jamón gourmet ibérico puesto que apenas contiene calorías, 100 gramos de jamón ibérico de bellota aportan menos de 250 kcal. No engorda.

El jamón ibérico de bellota tiene una muy baja proporción de grasas saturadas y una alta concentración de ácido  oléico, lo que lo hace un producto cardiosaludable y óptimo para mantener un excelente estado de salud, facilitando la producción de colesterol “bueno” y reduciendo el colesterol “malo”.

Recomendado por la mayoría de expertos nutricionistas y avalado por

innumerables estudios científicos, el jamón ibérico de bellota debería estar presente en la dieta habitual de cualquier deportista o persona que sepa cuidar de su salud.El jamón ibérico de bellota es apto para celíacos.

Como decía antes el que hemos probado es el Jamonify Energy Boost edición con caja de regalo, con una presentación excelente si quieres quedar como dios. Si no sabes que regalar esto es un ragalazo.

Jamón Ibérico de Bellota Jamonify

Este formato es el más indicado para el deportista ya que se trata de virutas de Jamón Ibérico de Bellota de la mayor calidad, con 36 meses de curación, ideal para desayunar o para después del entreno, aunque después de verlo en directo creo que es una opción muy interesante para probar en ultra trails, sobre todo para esos momentos donde estas cansado de geles y barritas y necesitas echarle algo salado y diferente al cuerpo.

La viruta viene tan compacta que parece eso, una barrita de Jamón, fácil de digerir, masticar, y exquisita, aportando una buena cantidad de proteína al cuerpo para recuperar después de muchos kilómetros ayudándote a combatir la fatiga y reforzando el metabolismo, por no mencionar la alegría mental que proporciona el simple hecho de comer algo tan exquisito. Mis desayunos ya no son lo que eran.

Jamón Ibérico de Bellota Jamonify

Los puedes encontrar en packs de 5 y 10 unidades de 80gr. envasado al vacío para conservar todas las propiedades. Al ser un Jamón tan exclusivo y de primera calidad proveniente de la dehesa de Extremadura sus unidades de venta son limitadas.

Seria bastante interesante un formato de 40 gr. para poder llevar en carrera, de este modo solo seria abrir y comer sin tener que guardar nada.

Formato de 5 unidades por 36 €

Formato de 10 unidades por 65 €

Mas info en Jamonify

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s