Banco de pruebas, Skechers GoRun Ride 3 Nite Owl

skechers gorun ride 3 nite owl

Bueno, pues se acabo la temporada de salir a correr de noche, al menos para mi. Desde Febrero y hasta hace poco mis compañeras de salida nocturna para asfalto han sido las Skechers GoRun Ride 3 Nite Owl. Rapidas, amortiguadas en su justa medida y muy cómodas, como ya nos tiene acostumbrados los de Skechers en todos sus modelos.

No voy a entrar en detalles técnicos pues el modelo es el mismo que testamos hace algún tiempo, las GoRun Ride 3. La única diferencia es la tecnología Nite Owl aplicada en este modelo y en otros como la GoRun Ultra y la GoRun 3. La tecnología Nite Owl 2.0 es un sistema fotoluminiscente que hace que tus Skechers brillen en la oscuridad, con esta segunda evolución se ha mejorado en visibilidad y durabilidad.

skechers gorun ride 3 nite owl

La he probado de varios modos y el más eficaz es ponerlas a la luz unos 30 minutos antes de salir, si a esto le sumas el que puedan estar durante todo el día en una zona con iluminación natural puedes tener tus zapatillas encendidas casi dos horas. Cuando pasas por zonas con algo de iluminación casi no se notan, pero en tramos totalmente a oscuras dan el cante tela, se te ve fijo.

skechers gorun ride 3 nite owl

Recuerdo uno de los primeros días que me las puse que fui a por un café a una cafetería con la iluminación bastante baja y la verdad es que no recordaba que las llevaba puestas, la gente empezó a mirarme y los niños me señalaban, hasta que caí y al mirar hacia abajo alucine, no esperaba ese resplandor verde tan llamativo, pensaba que se verían algo pero no tanto.

La durabilidad en el tiempo también es positiva pues después de 200 km. y un lavado a mano no han perdido prestaciones, se iluminan igual de bien. En resumen, me han encantado y la verdad es que no es ninguna tontería salir a correr de noche y que se te vea tan bien.

2 comentarios en “Banco de pruebas, Skechers GoRun Ride 3 Nite Owl

  1. Pingback: Llegan las Skechers GoRun Ride 4 | Rendimiento Físico 10

  2. Pingback: Banco de pruebas, Skechers GoRun Strada – Rendimiento Físico 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s