Turbogel, el nuevo gel de Powergym con efecto refrescante

TurboGel de Powergym | rendimientofisico10.com

Ayer se presento en Radio Marca lo nuevo de Powergym, el TurboGel, un gel que seguro muchos vamos a agradecer por lo novedoso del mismo y es que tiene un efecto refrescante que ayuda a abrir las vías respiratorias, ademas de reducir la sensación de boca seca y pastosa después de muchos kilómetros.

Este efecto refrescante se nota a los pocos segundos de tomar el gel y es similar a la sensación que deja la menta en la boca pero sin el sabor de la planta. Asimismo, al abrirnos las vías aéreas superiores se obtiene una sensación de más frescor.

Ademas del efecto refrescante, el nuevo TurboGel viene enriquecido con vitaminas B1, B2, B6 y C,unas vitaminas muy interesantes que ayudan en la obtención de energía, disminuyen la fatiga y palían el estrés oxidativo. También incluye Magnesio: “Un mineral que ayuda en la contracción muscular y en caso de tener déficit ayuda a paliar los calambres musculares”.

TurboGel de Powergym | rendimientofisico10.com

Uno de los grandes problemas que nos encontramos en muchos geles son los problemas gastrointestinales que ocasionan (aunque cada vez menos), casi siempre debido a las mezclas utilizadas, cargadas de glucosa y fructosa lo que provocan una absorción más lenta a nivel intestinal. Tanto el nuevo TurboGel como el Isopower Gel no dan ese tipo de problemas ya que los carbohidratos con los que se componen no parten del azúcar, sino de almidones parcialmente hidrolizados y maltodextrinas que son mucho más fáciles de asimilar a nivel intestinal dada su baja osmolaridad.

El TurboGel se presenta en dos sabores, Lima-Limón y Cola con 50mg. de Cafeína, en cómodos tubos de 23gr. ideales para llevar en competición pues ocupan muy poco espacio.

En estos días realizaremos las pruebas pertinentes en el terreno como tiene que ser y ya os contaremos en la próxima review. Mientras puedes participar en el sorteo que organiza la marca en Facebook y conseguir tu pack. Pincha en la imagen.

sorteo en facebook de suplementos deportivos

ANÁLISIS NUTRICIONAL POR 100 g.
Valor Energético: 240 kcal./ 1020 Kj.
Grasas: 0
de las cuales saturadas: 0
Hidratos de carbono: 60 g.
de los cuales azúcares: 29,2 g.
Proteínas: 0 g.
Sal: 0,06 g.

CONTENIDO DE NUTRIENTES POR GEL DE 23 g.
Magnesio: 56,2 mg.
Vitamina C: 20 mg.
Vitamina B6: 0,35 mg.
Vitamina B2: 0,35 mg.
Vitamina B1: 0,275 mg.

SOLO GEL COLA CON CAFEÍNA 
. Cafeína anhidra: 50 mg. / Gel
. CONTENIDO ELEVADO DE CAFEÍNA (261 mg./100 ml.) (50 mg./Gel)

2 comentarios en “Turbogel, el nuevo gel de Powergym con efecto refrescante

  1. Jose

    Soy ciclista me gustaría saber que producto me recomendáis, porque me noto muy cansado y con poca fueza en las piernas y mi alimentación es buena, gracias

    1. Buenas Jose, quizás lo que necesites sea un recuperador o Recovery, como se le suele llamar, ya que por lo que me cuentas parece más acumulación de entrenamientos que un bajón puntual. Los recuperadores se toman hasta 30 min. después del entrenamiento intenso y van cargados de aminoácidos, carbohidratos, proteínas, glutamina,… etc. todo ello en proporciones para que tu organismo se recupere de la forma más rápida posible y puedas volver a entrenar como nuevo. De todas formas un buen gel para tu caso seria alguno que lleve carga de carbohidratos como el Isopower de Powergym. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s