Banco de pruebas y sorteo de la Wilkinson Hydro 5 Groomer

Wilkinson Hydro 5 Groomer

Muchos de los que nos seguís desde hace tiempo pensareis, ¿una review de cuchillas de afeitar?, pues si. Cuando nos contacto Wilkinson para realizar el test dijimos ¿y por que no?. Yo siempre he sido de cuchillas ya que las maquinillas eléctricas no me van nada bien y me irritan mucho la piel, sin mencionar que mi barba es por lo menos del numero ocho y esta bien agarrada a mi rostro.

Wilkinson Hydro 5 Groomer

He de admitir que siempre he sido de Gillette y que nunca me fueron bien las Wilkinson, es aquí donde me decido a aceptar la prueba de la nueva Hydro 5 Groomer, a ver que tal. Al principio pensé, venga, otra maquinilla más en la carrera de a ver quien pone mas cuchillas. Cierto es que no había visto el modelo que nos iban a mandar y he ahí mi sorpresa al recibirlas y ver que realmente se trataba de un concepto novedoso.

image

La Wilkinson Hydro 5 Groomer mola y mucho, ya que tienes por una parte las cuchillas para el afeitado y en el otro extremo una maquinilla a pilas para recortar patillas, barbas, perillas, etc… y a esta si que le doy uso. Eso si, recomiendo el uso de una buena pila para que dura más y no se quede clavada en tu barba, pues con una pila barata pierde fuerza (comprobado). La verdad, creo que es un gran acierto en la era de barbudos, hipsters, trailrunners, crossfitters, en la que impera de nuevo una imagen de tipo duro y cierta dejadez, pero que para nada es así, ya que esta todo minuciosamente estudiado.

image

image

Vamos a la parte interesante a mi parecer, ya que la opinión de los otros testers no es validad pues ellos ya eran de Wilkinson, así que este nuevo modelo ha sido para ellos una bendición y todos coinciden en que es mucho más suave y apura más con solo una pasada. Pero en mi caso es distinto ya que mi barba nunca ha sido tocada por Wilkinson y las veces que lo hizo no salio bien parada.

¿Qué ha cambiado en la nueva Wilkinson Hydro 5 Groomer?

Realmente no se donde ha estado el cambio que ha hecho que este nuevo modelo sea aceptado por mi poblada y dura barba. El problema que tenia con los modelos anteriores era de irritación y dolor al pasar la cuchilla, pues se quedaba como frenada en mi rostro al intentar apurar. En esta ocasión he hecho la prueba con barba de uno, dos y tres días con resultados muy positivos. La diferencia con las otras ha sido tremenda, se desliza mucho más suave y apura casi a la primera pasada y gracias al cartucho de gel integrado la irritación es casi nula.

image

Este cartucho de gel con Aloe y Vitamina E se activa al contacto con el agua, pero ademas tiene otra función y es que si lo deslizas hacia atrás bloqueas la maquinilla y con esto consigues una mayor precisión para zonas delicadas. Según la marca la fricción se reduce gracias a unas barras protectoras que impiden que la piel se cuele debajo de las cuchillas, no se si sera por esto o no pero funciona.

En definitiva, un novedoso concepto a tener en cuenta y para que lo compruebes tu mismo sortearemos dos unidades entre nuestros lectores y seguidores.

Como participar en el Sorteo de la Wilkinson Hydro 5 Groomer

  1. Síguenos en Facebook o Twitter
  2. Comparte esta noticia de forma publica
  3. Déjanos un comentario con el nombre que uses en Facebook o Twitter

El sorteo tendrá lugar el día 30 de Abril de 2015, suerte a todos.

28 comentarios en “Banco de pruebas y sorteo de la Wilkinson Hydro 5 Groomer

      1. No hay problemas amigos gracias a ustedes! Disculpen quede con la duda en el Banco de pruebas, Salomon Speedcross 3, mi ultima pregunta fue: Buenas espero estén muy bien, gracias por la respuesta me lo imaginaba, las opciones que me dan son muy buenas pero en Venezuela no encuentro esas que me recomienda, hasta el momento solo cuento con unas Asics Gel Neo33 y unas Adidas Adistar Competition 4, estas tampoco me la recomiendan para esa carrera de 60k verdad?

  1. Spike

    Yo también tengo ganas de probarla, a ver si puede con mi barba de alambre, muchas lo han intentado y fracasado XD

    Participo en FB con Javy MG SpikeFd y en Tw como @LCDSpike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s