Primeras imágenes de las New Balance Fresh Foam Zante

new balance fresh foam zante

Muchos de los que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy #ilovenewbalance, pienso que es una de las marcas que más esta evolucionando y que mayores novedades, tecnologías y prestaciones presenta en cada temporada y es que la inversión en I+D a la larga se nota.

Aquí tenemos las primeras imágenes de la New Balance Fresh Foam Zante, esperada y deseada por muchos, la cual vera la luz en Julio de 2015. De aspecto sencillo, pero es que toda la tecnológica se encuentra en su rendimiento, que es el objetivo al fin y al cabo. Fabricada para ser rápido, muy rápido, para corredores neutros e ideal para distancias de 10 km. o medio maratón, aunque si eres un corredor experimentado y tienes un ritmo de carrera por debajo de los 4 min. el kilómetro también puedes usarlas para maratón.

new balance fresh foam zante

Según su diseñador JF Fullum, “la NB Fresh Foam Zante es el resultado de todo lo aprendido en cuestión de nuevos materiales, diseños y rendimiento, y aquí tenemos una recopilación de lo mejor en un solo modelo”. En este modelo JF Fullum se ha centrado en quitar todo lo que no sirve para nada, todos esos detalle que solo sirven para dar estética a una zapatilla y centrase en crear una zapatilla mejor con menos componentes. Así que la entresuela y la suela están fabricadas en una sola pieza.

new balance fresh foam zante

Su suela en Fresh Foam como no, de lo mejor de todo, si aún no has probado esta espuma a que esperas, te sorprenderá. El diseño de formas cóncavas y convexas no es mera imagen, es el resultado de un exhaustivo estudio de pisada en corredores rápidos, por lo que a lo largo de toda la suela se reparten distintas densidades, con puntos de flexibilidad estratégicos para ese tipo de corredores.

P.V.P: 110 €

Peso: 214 gr.

Drop: 6mm.

Mas aquí: www.newbalance.es

Fotos: Nick Nacca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s