Banco de pruebas, recuperador Rebuild Endurance para deportes de resistencia, de Herbalife 24

Rebuild Endurance de Herbalife 24 | rendimientofisico10.com

No se muy bien como empezar esta review, si con replique de tambores, con confeti, o una orquesta y es que el Rebuild Endurance de Herbalife 24 nos ha dejado impresionados. El Rebuild Endurance es una bebida de recuperación (no es un batido), que contiene un alto valor proteico ademas de 36 g. de hidratos de carbono por toma. Esta especialmente indicado para deportes de resistencia como corredores, ciclistas, futbolistas o triatletas y ademas de la proteína y los hidratos aporta otros nutrientes esenciales para la recuperación como son la Vitamina B1, B2, B6, B12 C y E junto con el Hierro.

El Rebuild Endurance no es un producto más, es un producto profesional para atletas de alta intensidad con mucha carga en los entrenamientos, es de esos productos que cuando estas entrenando piensas, voy a darlo todo hasta que quede exhausto, pues sabes que después tendrás tu recompensa y que realmente recuperaras al 100% tus sensaciones y volverás a darlo todo al día siguiente. Quizás se me vea un poco emocionado con los resultados de este recuperador pero es que es de lo mejor que he probado sin duda.

Mi caso en concreto lo resumo, seis clases colectivas a la semana de una hora, tres horas a la semana de crossfit, cinco horas de entrenamiento de carreras por montaña y una niña de 11 meses que no duerme, jeje. De los otros dos probadores no digo nada, Miguel Angel Santos Orihuela y Anonio Santos Orihuela que a falta de dos pruebas del Circuito Provincial de Duatlon Cross de Cadiz ya son campeones, unas autenticas maquinas, no digo las horas de entrenamiento que hay detrás de esos logros. Como me decía Miguel, esto no vale, me das a probar Jamón de Bellota y ahora que, jaja. Y es que el Rebuild Endurance da muy buenos resultados.

Rebuild Endurance de Herbalife 24 | rendimientofisico10.com

Ademas de las sensaciones que da, este producto gana por su formato y su sabor y es que esta riquísimo. Ya decía al principio que se trata de una bebida y no de un batido como pasa con casi todas las marcas, cosa que se agradece, ya que tras un entreno intenso lo que menos apetece es un batido, este en cambio se disuelve casi solo y se queda como eso, como una bebida bastante liquida con un sabor a Vainilla delicioso.

Realmente no sabría decir porque tiene tan buenos resultados ya que mirando los ingredientes no existe mucha diferencia con muchos otros, incluso tiene algo menos de proteínas por toma que algunos, pero funciona. Herbalife 24 define este producto como calidad superior para alteltas de élite y han sido probados por terceros para sustancias prohibidas pasando todas las pruebas, así que puedes estar seguro de que no dará positivo en ningún test antidoping y para su garantía puedes comprobarlo introduciendo el número del lote del producto en http://www.koelnerliste.com

Cristinao Ronaldo con Herbalife

Precio del Rebuild Endurance 1000 gr. 20 tomas: 82,73 €

Más información: Nando Gómez

Anuncios

9 comentarios en “Banco de pruebas, recuperador Rebuild Endurance para deportes de resistencia, de Herbalife 24

  1. Cuco

    No voy a ser yo quien cuestione si el producto es bueno o no, o si funciona o no, pero lo que si puedo decir es que tiene un precio muy superior de lo que vale.
    Para mi y lo he probado se vende mucho humo.

  2. David

    Cuco me voy a permitir el lujo de decirte que eso tiene dos significados muy cercanos!!!
    El primero creo que no es demasiada a la intensidad a la que entrenas ya que no te hace nada el producto!!!!eso dices!!!
    Y la otra yo siendo probador de Herbalife te digo que es de lo mejir en recuperacion que puedes tomar!!!
    Eso si entrenando bien pero bien!!!

  3. Mario

    Cere esa tienda que dices está estupenda, la promoción ya acabó, pero se les dió tan bien la promoción que han bajado los precios para siempre.
    Arriba ese Endurance!!! jeje aunque yo prefiero el Strength para mis musculillos

  4. Suena maravilloso pero tanta información que me e confundido un poco, cual comprar ENDURANCE O ESTRENING?¿?¿ veo los vídeos de Rocio MEdina y la pinta es la misma, RECUPERAN AMINOÁCIDOS ACCIÓN TRIPLE PROTEÍNAS CASEINA.

    Agradeciese, algún comentario u opinión.

  5. Hola Raúl, fundamentalmente Rebuild Endurance está desarrollado para recuperarse de esfuerzos de resistencia aeróbica, mientras que Rebuild Strength está desarrollado para recuperarse de esfuerzos de fuerza. Endurance mete una carga de 3500 mg de L-glutamina junto con 36 gr de carbohidratos para recuperar las reservas de glucógeno. Sencillamente una protección extraordinaria de nuestro sistema inmunitario, evitando las temidas sobrecargas. Strength tiene una carga completamente bioasimilable de BCCA’s acompañado de 1700 mg de L-glutamina, su objetivo es darnos base nitrogenada para regeneración anábolica muscular.
    Cualquier ampliación de información me podéis contactar.

  6. jose antonio hidalgo

    Tengo una consulta de Prescripción de Ejercicio en el Hospital Vithas Medimar Alicante. Tenemos a más de 125 deportistas tomando la línea H-24 de Herbalife, algunos toman un solo productos y otros la gama entera, dependiendo de la condición de sus entrenamientos. Decir que es muy buena nutrición, la verdad es que esta muy bien formulada, a nosotros nos da mucha tranquilidad que este testada por la WADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s