XXI Carrera Popular Nutrias Pantaneras, prueba rápida, dura y preciosa

Carrera Poular Nutria Pantaneras 2014

El próximo 26 de Octubre de 2014 llega la XXI Carrera Popular Nutrias Pantaneras en Ubrique, prueba con la que inicio mi temporada ya que suele ser la primera carrera que hago después del verano, que aunque no compita durante este periodo no quiere decir que no entrene. Aunque soy de montaña esta carrera representa los principios de casi todos los que hoy andamos por la sierra, ya que con solo 17 años hice mi primera carrera de las Nutrias, con toda mi inexperiencia y energía que por mi juventud me sobraba, realizando la carrera en 1 h. 20 min. nada que ver con los 45 min.  del año pasado, para que luego digan de la edad.

Carrera Poular Nutria Pantaneras 2014

La carrera tiene una distancia de unos 11,5 kilómetros aproximadamente con un recorrido totalmente urbano, con paso por el casco antiguo, una zona preciosa y con piso empedrado lo que la hace más dura. Decir que aunque se trate tan solo de 11,5 kilómetros, estos son bastante duros si te los tomas en serio y si hace calor ya ni te cuento. Lo bonito de esta prueba es la diversidad de alteltas y motivos por los que se realiza, muchos para batir esa marca personal, otros por cumplir esa promesa que hicieron, otros tantos como primer contacto con las carreras pero todos con un fin, cruzar la linea de meta con una sonrisa de oreja a oreja.

Carrera Poular Nutria Pantaneras 2014
Triunfo de nuestra probadora Delia en su primera incursión en la competición.

La inscripción es de 15€  y tienes hasta el 24 de Octubre para realizarla o hasta cubrir las 500 plazas con las que cuentan.

Si lo tuyo es disfrutar de las carreras y del buen ambiente esta es tu carrera, ven y veras todo un pueblo volcado con la carrera, animando en cada esquina.

Más información aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s