Bálsamo bienestar de VenPharma, para antes y después del entrenamiento.

 

gel para masajes descontracturantes

Tras varias semanas de pruebas y kilómetros en nuestras piernas os traemos algo ideal para recuperarte de esas sesiones, un gel para masajes descontracturantes, el Bálsamo Bienestar de VenPharma, una crema que podrás usar tanto antes como después de las tiradas. Este bálsamo destaca sobre todo por su composición natural a base de Árnica, Jengibre, Cúrcuma, Canela y Eucalipto, ingredientes que te ayudaran a desbloquear tensiones en la musculatura al igual que a preparar esta para antes de los entrenos o competiciones.

gel para masajes descontracturantes

Como siempre nuestras pruebas están vinculadas al deporte pero igualmente te vendrá genial si tienes alguna contractura muscular o quieres reactivar la circulación. Como he mencionado lo hemos probado tanto antes como después con muy buenos resultados. En la primera salida aplique solo una pequeña cantidad (algo que recomiendo si es la primera vez que utilizas un producto de estas características) en mis zonas más afectadas, como son los gemelos y tibial y realmente no note gran cosa pero en la siguiente tirada aplique un poco mas del producto y en esta ocasión me pase un poco, y créeme calentar calienta, que sea un producto natural no quiere decir que te puedas echar toda la cantidad que quieras. Y como a la tercera va a la vencida pues conseguí la cantidad idónea, en mi caso algo así como una almendra por pierna. Otro consejo que os doy es el de aplicar el producto en una pequeña zona antes de su uso, por posibles alergias o simplemente que no te caiga bien, no a todo el mundo le funciona lo mismo por igual.

gel para masajes descontracturantes

Un punto a favor para el Bálsamo Bienestar de VenPharma es la ausencia de parabenos en su composición, un conservante muy común en la industria de la cosmética, farmacéuticas, alimentación, y en otros tantos productos, demasiados diría yo. Aunque las industrias siguen defendiendo su inocuidad, recientes estudios demuestran haber encontrado restos en tumores de mama. Así que si lo podéis evitar pues mejor.

Un truco que me paso nuestro probador David es el de aplicar el bálsamo tras el entreno y colocarse  unas medias compresivas durante un par de horas, lo probé y es genial, menuda recuperación, eso si, al ser verano cuando hicimos la prueba no veas el calor, pero ahora con el cambio de clima va a apetecer bastante.

gel para masajes descontracturantes

 

Lo puedes encontrar en varios tamaños:

Envase de 75 ml. por unos 13€

Envase de 500 ml. por unos 49 €

Más información en VenPharma.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s