Banco de pruebas, Rywan Bi-Climasock Trail Anti-Ampollas

Rywan Bi-Climasock Trail Anti-Ampollas review

Os traemos una nueva Review con un producto muy interesante, los calcetines técnicos Rywan Bi-Climasock para Trail Anti-Ampollas.

Tras una tiempo desconectados de la red volvemos con el trabajo en el terreno hecho, ni vacaciones ni nada, pruebas de material a saco y entrenamientos para la nueva temporada que viene. A falta de un probador que no ha podido aún tomar contacto con los calcetines Rywan exponemos lo hasta ahora experimentado por el resto. Más adelante pondremos los resultados de nuestro probador David Navarrete que se une esta temporada a nuestras filas.

Primeras sensaciones con los Rywan Trail anti-ampollas

Por norma general soy de los que corre con cualquier cosa y realmente nunca he tenido problemas con las ampollas, pero si se definir cuando algo es bueno o no, como todo el mundo, a nadie le amarga un dulce. En cambio nuestro probador Juancho si es de tener problemas por el tipo de pisada que tiene y en su primera salida ya me confirmo que iban de lujo con muy buenas sensaciones. Al ser el primero que los probo nos dejo a todos con los dientes largos y deseando probarlos.

Un servidor que es el que recibe el material es quien tiene el primer contacto con el producto, como es habitual toca revisión del mismo ojeandolo de arriba a abajo y comprobando costuras, zonas de fricción, acabado y sobre todo esa doble capa que es la que evitara las tediosas ampollas. Como no todo correcto y con ganas de probarlos.

Rywan Bi-Climasock Trail Anti-Ampollas review

Ya en el terreno con los Rywan Trail anti-ampollas

Vamos a lo que nos gusta, rodar y rodar. Parecen más largos de lo que son y puestos quedan en su justa medida. La doble capa de la que hablábamos antes se hace ver ya al colocarlos y demuestra una suavidad muy agradable, son un poco más gruesos que otros modelos y dan la sensación de que darán calor sobre todo en esta época. Bueno, salgo y ahora os cuento.

Primera tirada de unos 15 km. de puro trail y de lujo, aunque los Rywan Trail están diseñados para largas distancias en corta no pueden fallar. La sensación de la doble capa es genial ya que el roce con la suela al correr se produce entre la primera capa y la segunda y no con el pie y eso significa cero ampollas. Son muy muy transpirables aún por el hecho de ser un poco más gruesos y de haber salido un día de mucho calor. Esto se debe a las dos fibras utilizadas para su fabricación, Dryarn y Coolmax, esta primera una autentica revolución para el mundo deportivo, y sobre todo a su sistema Clima-Socks que mantiene siempre una máxima transpiración.

Rywan Bi-Climasock Trail Anti-Ampollas review

Llegue todo empapado pues hizo un calor bestial pero la sensación en los pies era de seco y fresco, sin ese calor que muchas veces aparece del roce y que llega a quemar. Pero mi sorpresa al descalzarme fue comprobar que los calcetines estaban empapados, que era lo lógico.

La zona que abraza el tobillo ni se nota gracias a un doble ribete anti-compresión, tan suave que no deja ni marca. Si bajamos un poco encontramos una doble malla variable en el empeine para asegurar la sujeción y una zona de distinto color con una costura extra plana al igual que en la puntera sirven para la evacuación de la humedad, ademas de otorgarle una gran suavidad.

Por ultimo en la planta del pie podemos encontrar otra zona de evacuación pero esta vez con algo más de relieve dando una sensación de acolchado muy agradable. En definitiva, un calcetín muy cómodo hasta al menos 35 km. que es lo máximo en una tirada que hemos realizado con ellos.

Probadores de los Rywan Bi-Climasock Trail Anti-Ampollas

Juan Antonio Dominguez (Juancho)

  • Kilómetros totales 60
  • Puntuación media 8/10

David Dominguez

  • Kilómetros totales 60
  • Puntuación media 8/10

Francisco Moreno

  • Kilómetros totales 96
  • Puntuación media 8/10

Precio: 16.95 €

Mas información en SomosDeportistas.com

Un comentario en “Banco de pruebas, Rywan Bi-Climasock Trail Anti-Ampollas

  1. mario saldaña garcia

    pues a mi en una tirada de trekking con bastones de 30 km con las zapas de siempre me han salido ampollas en los dos talones las dos plantas y punta de algunos dedos. Un desastre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s