Polaroid Cube, la nueva apuesta para competir con la GoPro

polaroid cube | rendimientofisico10.com

Lo nuevo de Polaroid se llama Cube y ha sido diseñada para competir con la GoPro y otras cámaras de uso deportivo.

Todos recordamos a Polaroid por sus míticas fotos instantáneas con las que revolucionaron el mercado, y alucinábamos con el hecho de tener las fotos en el acto. Desde esa revolución Polaroid no ha levantado cabeza y la tecnología actual se la ha ido comiendo poco a poco literalmente, hasta el punto de anunciar en 2008 que dejarían de fabricar los míticos carretes. A los que nos hemos criado con una Polaroid en las manos, nos dio un poco de pena ver como una empresa que fue protagonista de una época parecía desaparecer.

polaroid cube | rendimientofisico10.com

En la búsqueda de nuevos modelos de negocio que les permita seguir a flote surge este nuevo proyecto llamado Cube, una cámara de pequeñas dimensiones y grandes prestaciones y muy versátil. Hombre quizás decir que compite directamente con las GoPro son palabras mayores, pero el tiempo lo dirá, de momento ofrecen buenos resultados y a un precio mucho más asequible que la GoPro, unos 100 dolares.

polaroid cube | rendimientofisico10.com

La Polaroid Cube mide poco mas de 5 x 5 cm. (realmente pequeña) pero puede grabar a 1080p HD, ademas de disponer de un sensor CMOS de 6 MP. un gran angular que abarca 124º, batería con duración de hasta 90 min. y sumergible hasta dos metros. Ademas dispone de multitud de accesorios para su colocación en distintas plataformas, como casco, bici, trípode, correa, funda sumergible, etc…

polaroid cube | rendimientofisico10.com

Aún no esta a la venta pero puedes hacer la reserva en esta pagina photojojo.com, los envíos se realizaran a partir de Septiembre. Vemos con buenos ojos esta apuesta de Polaroid y esperamos que les permita permanecer en el mercado aún más tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s