Llega la nueva generación Gel Fuji de Asics

GEL-TRABUCO-3-MUJER-ACCION

Llega la tercera generación de la colección Gel Fuji de Asics, sin duda de las más esperadas, tanto por la eficacia de sus productos como por su durabilidad y es que Asics llega 16 años fabricando productos específicos para el trailrunnig, algo sabrán.

La presentación tuvo lugar el pasado 21 de Junio en el Montblanc, aprovechando su evento #Outrunthesun, en la que sacaron a la luz las renovaciones de sus modelos estrella.

Asics Gel-Fuji Trabuco 3

Este quizás sea el modelo mas conocido y representativo de la marca en el sector del Trail, y también el más vendido desde que saliera su primera versión y es que lo engloba todo, durabilidad, resistencia, comodidad, amortiguación y un precio asequible. La nueva Gel Fuji Trabuco presenta más confort, con la introducción de nuevas tecnologías que la hacen aún mejor incluso en roca. Una de esas tecnologías es el sistema denominado Twist Gel que proporciona una mayor propulsión en la zancada, este gel esta situado justo debajo de la zona del metatarso lo que hace que el despegue sea mayor, haciendo tu pisada mas efectiva y eficiente. En definitiva, todo lo bueno que tenia la anterior pero mejor.

fuji trabuco 3

Asics Gel-Fuji Racer 3

Modelo que destaca por su ligereza y altas prestaciones, las Asics Gel-Fuji Racer 3 están diseñadas para carreras de larga distancia y que tengan unas elevadas exigencias, de este modo se podría decir que es un modelo para corredores de élite. No vamos a hablar de tecnologías ya que más o menos todas se mantienen en el mismo margen calidad, expectativas, solo exceptuando algunas modificaciones especificaras. En este caso el material en el que están construidas las Racer 3, una malla especial que evacua el agua con mayor efectividad. El drop de esta también es algo más bajo por lo que se puede ir mas rápido en los descensos.

fuji racer 3

Asics Gel-Fuji Elite

Aún más ligeras que el modelo anterior y el perfil más bajo en el talón, para mantener las velocidades de descenso sin problemas, ademas esta fabricada en un material que no absorbe el agua, de este modo su peso siempre sera el mismo sean cuales sean las condiciones.

fuji elite

Asics Gel-Fuji Trainer 3

Ya lo dice su nombre, modelo ideal para carreras o entrenamientos rápidos, que proporcionan una estabilidad y confort de 10 gracias a su media suela, diseñada para mantener el equilibrio incluso en las zonas más técnicas. Al igual que el modelo anterior, esta no absorbe el agua, así que el peso se mantendrá. Una de las mejores opciones para todo tipo de terrenos gracias a su suela especifica para trail.

fuji trainer 3

Asics Gel-Fuji Attack 3

La más agresiva de la gama Fuji, con altas prestaciones para terrenos muy exigentes. Diseñadas para carreras de larga distancia, con una suela especifica para zonas extremas, terrenos húmedos y superficies altamente irregulares, como zonas escarpadas de roca. Son ligeras, resistentes, con la justa protección y con un drop que te permite no perder el contacto con el terreno. Ideales para la carrera de tu vida.

fuji attack 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s