Nuevas gafas Julbo Stony y Groovy

julbo stony

Julbo presenta estos días dos nuevos modelos de la gama Speed, las Stony, más polivalentes y las Groovy, para deportistas que van más allá. Ambos modelos han sido desarrollados y probados por el equipo de Julbo, quien prueba tras prueba va indicando matices a modificar y que iría mejor en cada modelo.

julbo stony 1

De esas pruebas nace el sistema Universal Nose Clip, que incluyen ambos modelos. Este sistema te permite adaptar las gafas a la forma del puente de la nariz con un solo clic, y esto se transmite en un confort total.

julbo groovy2

Julbo Stony, rendimiento y polivalencia

Las Julbo Stony han sido creadas para aquellos amantes de los deportes outdoor en todas sus vertientes, indicadas para esos días largos de aventura. Sus patillas curvas y montura envolvente crean una sujeción perfecta, y gracias a sus materiales de tacto suave el confort esta asegurado. La mejor visión la obtendrás con sus lentes Zebra o Camaleon, pero existen otras opciones como las Spectron3+, Spectron 4 y las Polarized 3+.

julbo stony pantallas

Julbo Groovy, para vivir a tope tu deporte

Las Julbo Groovy en cambio han sido creadas para deportistas que van más allá, con monopantalla para una mayor y amplia visión. Su sistema de carcasa curvada hace que no se despeguen de tu cara te muevas lo que te muevas.

julbo groovy pantallas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s