Reebok All Terrain Super, de la Spartan Race a la montaña

reebok all terrain super 4

Impresionante zapatilla la que presenta Reebok para el mundo OCR de distancia super, 13 kilómetros y 21 obstáculos. Las All Terrain Super son unas zapatillas para todo tipo de terrenos, nacidas de y para las pruebas que organiza la marca, las míticas y durisimas Spartan Race.

De la experiencia de estas pruebas donde encontraras tierra, asfalto, piedras, barro, agua, muros que saltar, cuerdas que trepar, zonas por donde tendrás que arrastrarte, etc… se obtiene el resultado. Estas pruebas son como el Nürburgring de las marcas deportivas, en una sola prueba tienes de todo y puedes llevar el material al máximo de sus posibilidades.

reebok all terrain super 3

Como ya he dicho estas Reebok All Terrain Super están diseñadas especialmente para las carreras de obstáculos pero por las cualidades técnicas bien podrían servir para una trailrunning de corta distancia por recorridos técnicos. Hablamos de un calzado ligero, unos 225 gr. con un drop de solo 5mm. ideal para ir pegado al suelo, esta realizado en una malla especialmente diseñada para repeler y expulsar el agua de forma rápida y fácil, al igual que incluye varias zonas con orificios para la evacuación de la misma. La suela de la All Terrrain Super es de las mas completas que he visto, con varias zonas destinadas cada una a su labor. La mayor parte de la suela esta compuesta por unos tacos cuadrados con una pequeña dentada, que según el lugar van hacia una dirección u otra, esto le da una estabilidad y tracción de 360º con unos pequeños tacos en la punta para zonas más resbaladizas.

reebok all terrain super 2

En la parte media y en la zona exterior dispone de unos mini tacos con más dureza especialmente diseñados para las rocas y zonas afiladas, protegiendo al pie de este tipo de terrenos. En el lado contrario otra zona con tacos un poco más grandes y de menos dureza esperan para trepar cuerdas y paredes.

reebok all terrain super 1

La malla lleva una zona en la puntera fabricada en DuraGrip, ya que se supone que sera donde mas desgaste tendrá la zapatilla y gracias a este material hacerla mas duradera. La lengüeta esta perforada y fabricada en un material que no absorbe el agua, así que siempre estará seca, pero yo al menos a esto le veo un pero, el barro, tierra y pequeñas piedras puede que se cuelen por los agujeros.

reebok all terrain super

Ya sabes, si tienes pensado en realizar una Spartan Race este es el mejor calzado. Ademas si no te gusta ninguno de sus modelos tienes la opción de personalizarlos a tu gusto por poco más.

Precio: 120 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s