Hyperice llega a España, frío compresivo para una mejor recuperación

hyperice | rendimientofisico10.com

Los Americanos de Hyperice ya están en nuestro país, hace tiempo que les seguía la pista pero era imposible hacerse con el producto en España. Hyperice es el primer y único dispositivo portátil de compresión de hielo de alto rendimiento del mercado. Todos sabemos de los beneficios de la crioterapia y de como el frío recupera, previene y nos recarga después de un duro y largo entrenamiento.

Hasta ahora lo mas parecido era darte con la ducha y el agua lo mas fría posible, así como meterte literalmente en hielo, pero eso tiene un efecto secundario y que el hielo quema la pies si no se utiliza alguna protección. Hyperice dispone de una gama de productos para las principales zonas tratables, como son codos, rodillas, tobillos, zona lumbar, hombros, etc..

Cada uno de los productos están realizados con dos piezas, una que es la rodea la zona a tratar, esta hecha con un material de compresión para una adaptación optima y una segunda parte que se trata de una cámara para albergar el hielo, de este modo el frío queda justo donde lo queremos. El frío regula el metabolismo, reduce los espasmos musculares y bloque el proceso de la inflamación, favoreciendo el drenaje linfático venoso.

hyperice | rendimientofisico10.com

Hyperice ha sido desarrollado junto con atletas como Lauren Collins, competidora de Heptathlon, la olímpica y medallista Hope Solo o el gran jugador de volleyball Sean Rooney, oro en Bejing, entre otros.

Los precios van desde los 89 € a los 120 € según zona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s