Gran presentación de las Joma Trek 2014 para trail running

Joma trek trail running | rendimientofisico10.com

Vaya vaya, como me ha sorprendido Joma con esta nueva apuesta, ya dije hace algún tiempo que la marca española parecía haberse puesto las pilas y abría más  opciones de mercado. Ahora llega al mundo del trail running con mucha mas decisión (sin duda unos de los mas lucrativos y en auge en estos momentos), para presentarnos las nuevas Joma Trek, zapatillas que tienen muy buena pinta y ademas son bonitas.

Joma trek trail running | rendimientofisico10.com

Estás en verde son de la colección Otoño-Invierno de 2014 y mientras tanto nos hacen esta gran presentación, a la altura de los más grandes, ya era hora de que una marca española le diera importancia al marketing emocional y realizara una presentación de gran calidad y muy buen gusto, visual y musicalmente. Muchos pensaran que esto no es importante, pero todos y digo todos compramos por emociones, ya sea por la que nos provoca la marca en sus vídeos o por la que genera el deportista de turno que la lleva. Otra cosa es que luego nos convenza o no.

Joma trek trail running | rendimientofisico10.com

Las Joma Trek pasan su segunda actualización y prometen adaptarse a todos los terrenos, su objetivo es el deportista que busca una zapatilla para casi todo y que se inicie en esto del trail running, ya que aunque no las hemos probado, por sus características y su precio pensamos que están en una gama media. A simple vista vemos una buena composición de los tacos colocados de forma unidireccional para dar estabilidad, ademas con buenas protecciones, no es una zapatilla que vaya cargada con grandes tecnologías ya que la suela es de caucho, eso si, de gran calidad, ademas Joma asegura que se han realizado pruebas de abrasión con muy buenos resultados de durabilidad, otra cosa sera la amortiguación.

Joma trek trail running | rendimientofisico10.com

Si lleva el sistema patentado Pressure Control que llevan las de asfalto, un sistema que hace que la zapatilla se ajuste a tu pie al atar los cordones.

Como siempre lo mejor de Joma el precio 58,78 € realmente económico para lo que prometen.

Os dejo el vídeo, que es para disfrutarlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s