Sorteo de dos botes Isopower de Powergym

isopower de powergym | rendimientofisico10.com

Estrenamos nueva web y para celebrarlo queremos sortear dos botes de 600gr. de uno de los mejores isotónicos del mercado, el Isopower de la marca española Powergym. Isopower es mucho mas que una simple bebida isotónica y no se puede comparar nunca con esas bebidas que vienen embotelladas en los centros comerciales y que muchos me comentan y dicen beber, pues con ellas tienen bastante, cuando realmente no aportan nada.

Cual es la diferencia de Isopower

Por que elegir Isopower como bebida isotónica, pues simplemente por sus resultados, es tan sencillo como probarlo y ver por uno mismo lo bien que va, y todo gracias a sus componentes y a las proporciones que es donde radica que un producto funcione o no. Isopower es un preparado de vitaminas y minerales con un aporte moderadamente alto de sodio y potasio , dos iones muy importantes en la rehidratación, el sodio ayuda a estimular la absorción intestinal de glucosa y agua y el potasio es muy importante cuando se trata de reponer líquido. Ademas de estos dos elementos Isopower refuerza su composición con glúcidos  y L-Glutamina que aportan energía y retrasan la fatiga. Y como plato fuerte Isopower esta cargado de antioxidantes, a destacar sobre todo el Extracto de Pinus y la presencia de procianidinas, que hablando claro es lo que hace que no tengas calambres musculares.

isopower de powergym | rendimientofisico10.com

Como participar en el sorteo de los dos botes Isopower

  • Agrega a RendimientoFisico10 como amigo en Facebook
  • Haz un comentario en este post con el mismo nombre que nos sigues en Facebook
  • Y por ultimo comparte esta noticia en tus redes sociales

Automáticamente entraras en el sorteo de uno de los botes de Isopower, es decir, sorteamos los dos por separado para que haya dos ganadores. El resultado del sorteo tendrá lugar el día 30 de Junio de 2014. Anunciaremos los ganadores a través de Facebook y lo recibirá en su domicilio sin ningún costo adicional, totalmente gratuito. Solo envío para España. Suerte a tod@s.

Anuncios

18 comentarios en “Sorteo de dos botes Isopower de Powergym

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s