Un día a zumos con el plan detox de Drink6, review

plan detox drink6 | rendimientofisico10.com

 

Y llego el día de sacar las toxinas de mi cuerpo, que aunque no fume ni beba se acumulan, ya sea por la carne o por todas las porquerías que llevan hoy en día casi todos los alimentos. En otras ocasiones había hecho algo parecido pero en plan casero, a base de infusiones, fruta y verdura, pero Drink6 con su plan detox lo pone fácil, ya que en seis zumos tienes todos los nutrientes que necesitas en un día, o eso dicen. Luego pasare a redactar mi experiencia. Son 100% natural y cada uno de ellos de 500 ml. están numerados para que no te confundas e indican el tramo de horaria aconsejable para su toma.

Antes de nada decir que mi actividad física es algo intensa y que como bastante, así que la idea de darle un respiro a mi organismo me atrae a la vez que me aterra, no se si llegare a cumplir el objetivo sin caer rendido, porque lo que es hambre seguro que paso, ya que al ser todos zumos y no masticar nada el cerebro recibe la información como que no estamos comiendo.

Vamos a por el primero Drink6 #1

Empiezo el día detox a las 9 de la mañana con un zumo que realmente esta muy rico, lleva zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, jengibre y agua mineral. Como he dicho delicioso, pero no se yo si aguantare hasta la próxima toma, ya que mi desayuno suele ser, zumo, café, cereales, tostadas y yogur. Eso si, la sensación es de vamos que nos vamos, cero pesadez, solo me ha faltado el café, jeje.

plan detox drink6 | rendimientofisico10.com

Segundo del día Drink6 #2

Justo a las 12.00 voy a por el segundo dando bocados por las paredes, he llegado justito justito, si esto sigue así tendré que meter alguna pieza de fruta entre medias. Este esta mucho mas bueno que el primero, lleva Piña, Manzana, Lima, Menta y agua mineral. Al abrirlo se nota bastante el aroma a menta y parece un mojito, incluso en el sabor, con la intensidad de la lima. Muy fresco y agradable. Según la marca este lleva fibra que hará que te sientas saciado y sin hambre, que no es mi caso.

plan detox drink6 | rendimientofisico10.com

Y llego el tercero de Drink6 #3

Bueno, como me temía sigo con hambre, pero nada que no se pueda sobrellevar. Vamos a por el tercero, un zumo que por su composición y color no invita a ser tomado y al menos a mi me da algo de grima, lleva manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta, un cocktail realmente impactante pero que sorprendentemente esta bueno, uno piensa en el apio o el repollo, pero el sabor que queda es el del pepino con un toque de la lima, muy refrescante. Este realmente es el que te va ha dejar como nuev@, va a reducir tu presión arterial y dejara tu hígado como nuevo. Eso si, al final de la tarde se me repetía un poco el pepino.

plan detox drink6 | rendimientofisico10.com

Hora de la merienda Drink6 #4

Ahora si que si, ya le tenia ganas a este, con lo que me gusta a mi unas frutas del bosque, este lleva frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua mineral, hasta el momento el más rico sin duda. Decir que ya a estas horas voy con hambre y he tenido que tirar de alguna fruta entre medias, pero repito que mi vida es algo activa. Este zumo es una autentica bomba antioxidante y muy energético y la verdad es que me vino de perlas a estas horas de la tarde, donde aún me quedaba una clase de Body Combat que impartir.

plan detox drink6 | rendimientofisico10.com

Menuda cena el Drink6 #5

Yo este zumo lo pondría a media mañana porque no se si le ha pasado a alguien más, pero a mi me ha parecido capaz de resucitar a un muerto, el limón y la cayena salen a relucir y tu cara hace gestos raros, pero como en un acto de masoquismo le das otro trago y los ojos se te cierran y notas como la cayena te pica la garganta, pero es que engancha. Pura combinación de ingredientes depurativos que dejaran tu organismo como una patena.

plan detox drink6 | rendimientofisico10.com

Ultimo y reto conseguido Drink6 #6

Bueno y después de un día de frutas, verduras e ingredientes mas frescos, llega el postre, con un toque mas suave y delicioso que invita a estar tumbado en el sofá relajado. Ya se agradece un cambio de sabor y textura después de todo el día, ademas este te ayudara a dormir mejor y repondrá tu organismo gracias a sus proteínas vegetales. Lleva almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave y agua mineral.

plan detox drink6 | rendimientofisico10.com

Conclusión final

Realmente a mi me costo un poco llevarlo a rajatabla, por mi actividad física y que soy de buen comer, ya que gasto más de 3.500 calorías diarias. ¿Lo recomendaría? Por supuesto que sí, pero lo dejaría para un día que no tuviera mucha actividad física, para una persona que haga una vida normal es mucho mas llevadero y no tendrá ningún problema. Yo no se si pese menos al final del día o no, ya que ese no era mi objetivo, pero si me sentí mucho mas ligero y el vientre mas plano. A pesar del hambre que en algún momentos pude llegar a tener me quedo con la buena sensación de que realmente le había dado un respiro a mi organismo y este me daba las gracias. Seguro que repito. Una opción que a mi parecer seria muy interesante seria la opción de poder adquirir el zumo que te apetezca como alimento extra para incluir en la dieta, como por ejemplo incluir a media tarde un drink #4, en mi caso pediría una caja de este porque esta tremendo.

¿ Y esto cuanto cuesta?, pues menos de lo que piensas, por solo 39 € tienes tu día de plan detox, pero tienen más planes según tus necesidades en su web.

Un comentario en “Un día a zumos con el plan detox de Drink6, review

  1. Pingback: Reto Drink6, acompaña tu día de zumos detox con ejercicios | Rendimiento Físico 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s