Torpedo de Xlab, hidratación con un peso muy reducido

sistema torpedo xlab | rendimientofisico10.com

Uno de los lideres en el mercado de la hidratación para bicicletas Xlab Usa, acaba de sacar al mercado un impresionante modelo llamado Torpedo y ni que decir tiene el motivo de su nombre, ya que su forma lo delata. Este modelo esta a la vanguardia en temas de aerodinámica y ha sido testado y desarrollado durante un periodo de cuatro años, los mismos que lleva participando conjuntamente con el Ironman World Champions para su desarrollo. Ha pasado pruebas de Ingeniería Aeroespacial, Análisis CFD y por supuesto la experiencia acumulada de Xlab con 24 títulos mundiales de Triatlón .

sistema torpedo xlab | rendimientofisico10.com

El Torpedo esta fabricado en una sola pieza con lo que se evitan las fugas de liquido y cuenta con una capacidad de unos 768 ml. La gran diferencia con otros modelos es el uso de materiales que reducen la resistencia al aire en un 50%, probado y comprobado por el 5 veces campeón del mundo Craig Alexander. El peso también se ha visto mejorado gracias a esos materiales y es hasta 100 gr. más ligero que sus competidores.

sistema torpedo xlab | rendimientofisico10.com

Existen dos modelos del Torpedo, ambos con multitud de opciones de ajustes, cogidas y adaptabilidad, tengas la bici que tengas. La única diferencia entre ambos modelos, el Torpedo 100 y 400 es que el 400 lleva la jaula y el material de montaje en carbono. Por lo demás son igual, con su doble sistema de válvula que no acumula aire, por lo que no te hinchas. La goma se mantiene siempre llena de liquido, con lo que al absorber la bebida no tiene que venir desde el bidón.

Desde luego una buena apuesta si eres de los que cuenta los gramos que llevas encima y quieres verlos reducidos, diseñado por y para la competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s