Las Nimble R2 son la nueva propuesta de Helly Hansen para el running

nimble r2 helly hansen | rendimientofisico10.com

Los de Helly Hansen nos traen una propuesta con la que se adentran un poco mas en el mundo del running, las Nimble R2. Esta marca Noruega con nombre propio que nació en 1877 a raíz de los viajes del capitán con el mismo nombre, comenzó fabricando productos impermeable con hilos de lino impregnados en aceite de linaza, de ahí hasta el día de hoy son muchos los productos que la marca nos ha presentado siempre con acierto y éxito. A estas alturas no cabe duda de la calidad de Helly Hansen.

nimble r2 helly hansen | rendimientofisico10.com

Quizás lo menos importante sea el diseño pero hoy en día y con la cantidad de marcas que existen en el sector es un punto a favor para que te elijan, en este caso las Nimble R2 no son las mas bonitas del mundo pero prometen por su calidad, quizás aún en nuestro país no entendamos del todo el diseño sobrio de los países bajos, que le vamos a hacer.

Así son las Nimble R2 de Helly Hansen

Se presentan como una excelente zapatilla de entrenamiento o competición para distancias de no mas de 10 km. Por su bajo Drop, unos 5mm. se podrían considerar minimalistas ya que proporcionan un contacto mas directo con el terreno pero asegurando en amortiguación, y con un peso de tan solo 219 gr. nada mal. Por el tipo de suela me atrevería a decir que son neutras y para un corredor de no mas de 75 kg. a usar en terrenos como asfalto o caminos, no creo que funcionen en zonas de trail como he leído por ahí.

nimble r2 helly hansen | rendimientofisico10.com

Lo bueno de estas zapatillas son la tecnología que le ha aplicado la marca, fruto de años de experiencia en sus calzados de montaña outdoor. En la zona de la puntera lleva una pequeña zona de caucho con su sistema HellyGrip, muy resistente a la abrasión e impactos.

nimble r2 helly hansen | rendimientofisico10.com

Media suela de su material Premiun Eva patentado por la marca, de una calidad excelente y máxima ligereza.

nimble r2 helly hansen | rendimientofisico10.com

Añadido en la media suela de C-Zone + para absorber mejor los impactos de la pisada y darle más empuje en el retorno, a la vez que ahorramos energía gracias a esa amortiguación extra.

nimble r2 helly hansen | rendimientofisico10.com

En definitiva una zapatilla bien fabricada con un diseño sobrio.

Precio: 109.95 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s