Nueva linea Fluo de Compressport

compressport fluo | rendimientofisico10.com

Conozco a muchos a los que les va a gustar bastante la nueva linea de prendas compresivas de Compressport, ya que los colores llamativos son el principal reclamo a la vista de esta nueva colección denominada Fluo, como delata su nombre. Esta linea no incorpora nueva tecnología ni nada por el estilo, es simplemente una opción de moda para abrir mercado y es que en el mundo tri es lo que se lleva.

Dentro de la colección podrás encontrar colores como naranja, rosa, verde, azul, purpura o amarillo, ahora si que no podrás decir que no vas conjuntado. Lo único que permanece blanco en la linea Fluo son sus ya conocidos y característicos puntos 3D, marca de la casa Compressport.

calcetines fluo compressport | rendimientofisico10.com

Estos llamativos colores estarán disponibles solo en los calcetines, manguitos, muñequeras y perneras . Creo que no hay nada que decir de su calidad y su eficacia, son ya muchos años demostrando que sus productos son realmente buenos y su tecnología funciona a pesar de la duda que existe sobre los productos de compresión.

manguitos fluo compressport | rendimientofisico10.com

De sus calcetines destacar como no sus numerosas zonas de ventilación y su almohadillado anti ampollas y anti hongos, los manguitos te proporcionan una compresión gradual desde las muñecas hasta el bíceps, son sin costuras e ideales para cualquier época del año ya que regulan la temperatura de tus brazos. Las muñequeras tienen nada mas y nada menos que 53 puntos 3D ultra absorbentes que secaran el sudor de tu frente al instante sin que se queden empapadas, y todo gracias a sus fibras hidrofóbicas y sus malla ventilada que no retienen el agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s