Hidratate cómodamente con la Body Bottle de Ultimate Direction

Bidon hidratacion body bottle ultimate direction | rendimientofisico10.com

Llega la intensa calor y con ella la necesidad de una buena hidratación, pero claro, venimos de la temporada de no llevar nada encima y todo lo que nos acoplemos parece que sobra, por eso la americana Ultimate Direction nos trae los Body Bottle, para que hidratarnos sea sencillo y rápido.

Es como pasar por una fase intermedia antes de colocarnos la mochila de hidratación, porque no olvidemos la importancia de beber con el calor, aunque muchos digan que no necesitan beber si solo corren una hora y tal y cual, hidratarse bien es mas que necesario, sobre todo en esta época que se avecina. Lo ideal es realizar una buena hidratación durante la hora previa a la salida e ir introduciendo liquido cada aproximadamente veinte minutos.

Bidon hidratacion body bottle ultimate direction | rendimientofisico10.com

Características de la Body Bottle de Ultimate Direction

El Body Bottle es un botellín blando fabricado por Hydrapak, lo que es garantía de calidad y efectividad. Como es habitual en este tipo de botellas esta indicada para llevar en la mano, pero es apta para toda la colección de mochilas de Ultimate Direction. Esta fabricada en  un material plegable y muy flexible con un acabado transparente para que en cualquier momento veas la cantidad de liquido que queda. Gracias a su boquilla de fácil absorción Hi-Flow no desperdiciaras nada y conforme nos vayamos hidratando se ira creando como un vacío en su interior que impedirá el efecto rebote del liquido.

Bidon hidratacion body bottle ultimate direction | rendimientofisico10.com
Así queda la Body Bottle totalmente plegada

Su tamaño dependerá en gran medida de la cantidad de liquido que pongamos en su interior, llegando hasta 420 ml. y con un peso de 30 gr. en vacío, es muy fácil de limpiar e incluso se puede meter en el lavavajillas.

Precio: 14 €

Lo puedes encontrar en Ultimate Direction

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s