Lurbel lanza al mercado un mono expecifico para Trail Running

Mono trailrunning trail pro de lurbel | rendimientofisico10.com

Lurbel acaba de sacar el mercado el Trail Pro, un mono de una sola pieza especifico para Trail Running, sobre todo para corta y media distancia. Ademas lo presentan como producto destacado para este 2014 ya que tienen nada mas y nada menos que a Agusti Roc y a la campeona de España de Ultra Trail Xari Adrian como desarolladores del producto.

Mono trailrunning trail pro de lurbel | rendimientofisico10.com

El mono Trail Pro esta diferenciado para uso masculino o femenino, es por ello que tanto en estructura como en zonas de rozamiento y sudoración son diferentes, lo que no es diferente es su tecnología IDT cool que le otorga una mayor transpirabilidad, ligereza, total neutralización del olor y protección ultravioleta factor UPF 50+.

Mono trailrunning trail pro de lurbel | rendimientofisico10.com

Características y tecnología del Body Suit de Lurbel

Como he comentado los monos Trail Pro están realizados con la nueva tecnología que ha desarrollado Lurbel este año 2014, y por la que han apostado fuerte. Esta tecnología denominada IDT se basa en multifilamentos de bamboo charcoal   otorgándole una gran transpirabilidad y erradicando el olor gracias a su doble barrera anti bacteriana, es por ello que las prendas llevan una mayor cantidad de este tejido en las zonas que mas lo necesitan, por su mayor sudoración y todos sabemos que eso equivale a menos rozaduras y molestias.

Mono trailrunning de lurbel | rendimientofisico10.com

La tecnología en cuestión esta compuesta por dos capas de tejido, una primera capa con una rejilla de hilado elástico ionizado de plata, altamente anti bacteriano y una segunda capa con multifilamentos de hilado carbonizado de bambú y poliamida. Ademas de todo esto destacar que esta realizado en una sola pieza sin costuras y que solo pesa 190 gr. para la talla M y como no su precio, unos 64 €, pero los puedes adquirir aquí por unos 57 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s