Joma lanza su primera colección de prendas para Duatlon

body duatlon joma | rendimientofisico10.com

Joma se pone las pilas y empieza a abrir el abanico de posibilidades para captar el mayor publico posible. Desde sus comienzos en el futbol, atletismo, tenis y fútbol sala Joma parecía encasillada. De esto se ha dado cuenta la marca Española, o eso parece, porque desde hace unos años se ha empezado a escuchar algo mas en el mundo del running, incluso nos sorprendieron con su innovador sistema Pressure Control.

Ahora se lanzan al mercado del Duatlón, de momento con prendas como el body, el culotte o las camisetas, no sabemos si mas adelante se atreverán con el calzado.

body duatlon joma | rendimientofisico10.com

Así son las prendas de duatlón de Joma

Según la marca se han cuidado todos los detalles para hacer que estas prendas sean lo mas confortable posible, tanto para las tiradas en bici como en carrera. Se trata de una prenda muy ligera y con un grosor suficiente para que no agobie, así que no esperes un doble uso como sucede con otras marcas, que te dan ligereza y compresión, estas son simplemente ligeras y se adaptan como si de una camiseta se tratara. Se podría decir que es como una segunda capa.

La zona de los muslos se asegura gracias a su goma antideslizante que evita que se suba, así que augura una buena sujeción. La cremallera en este caso va por la parte delantera y junto con las costuras, están diseñadas para evitar las rozaduras, ya que todas las puntadas son planas.

El tejido usado es 100% transpirable en su totalidad e incluye una zona enrejillada en la parte baja de la espalda para facilitar la ventilación y evaporación del sudor. Ademas el tejido usado tiene una aplicación anti bacteriana y anti olor y una gran resistencia a la deformación con los usos.

Lo mejor de todo es su precio 50,20 € el Body, 32,66 el Culotte y 28,42 las Camisetas. Lo pero a mi parecer, el diseño, no se han comido mucho la cabeza, simplemente lleva el logo de la marca y punto. Pero vamos, punto y a parte, creo que por ese precio lo merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s