Preview Skechers GoRun Ride3

Skechers GoRun Ride 3 | rendimientofisico10.com

Y llegaron las esperadas Skechers GoRun Ride 3, tras el éxito de sus hermanas las GoRun Ride 2, y es que la marca americana ha entrado con mucha fuerza en nuestro país y llegan para quedarse, ya que cada vez tienen mas seguidores fieles. Sus grandes cualidades son una gran calidad a un buen precio. En la redacción estábamos deseosos de probarlas y en ello estamos, de momento os dejamos las primeras impresiones.

Primeras opiniones de las GoRun Ride 3

Lo primero es lo primero, sacar estas preciosidades de la caja, y es que son mucho mas bonitas en directo de lo que esperaba. En fotos no reflejan lo que son, ligeras, muy ligeras, solo 198 grTambién nos ha gustado el color que nos han enviado desde Skechers España, creo que el más bonito de toda la colección. 

Skechers GoRun Ride 3 | rendimientofisico10.com

Primer tanteo, y creo que aquí casi todos somos iguales al examinarlas, las coges y les das vueltas y vueltas para verlas desde todos sus ángulos, compruebas si son flexibles, las tocas por todos lados, buscas costuras en su interior por si aparecen esas que siempre molestan en la puntera y talón, etc… pues bien, de todo decir que un diez y ahora pasare a anotar porque.

El tacto exterior e interior son muy suaves, tanto que pensé que el pie se deslizaría en su interior en cuanto empezara a correr, pero sorprendentemente ni se mueven, es más, parece que no lleves nada puesto, y va en serio. Una pasada en comodidad, ni costuras, ni roces, ni nada. Primera tirada y sensaciones con las nuevas Skechers GoRun Ride3, 12 km. a un ritmo de 4:50 min/km. muy buena amortiguación y respuesta, ligeras a no poder mas. La primera prueba la he realizado con las plantillas que traen como opción por si quieres algo mas de protección y amortiguación, aunque te obliga un poco a pisar de metatarso, el desgaste de la suela en el talón es visible con tan solo esta primera tirada, esto si es algo que me preocupa, veremos a ver como va conforme pasen los kilómetros.

Decir que hablamos de una zapatilla con 4 mm. de Drop pero que no los aparenta, ni visual ni en la sensación al correr. Los sensores GOimpulse se han recolocado para una mayor respuesta y sensación, y ahora las GoRun Ride 3 son mas estables. En resumen, muy buenas sensaciones para lo poco que aún las hemos probado. Cuando tengamos las conclusiones finales de nuestros probadores os informaremos mejor. 

Skechers GoRun Ride 3 | rendimientofisico10.com

Todas las fotos aquí.

Según Skechers

Detalles:

  • Proporciona un apoyo lateral y medio mas notable ayudando a la estabilidad durante largas o cortas carreras manteniendo la transpirabilidad.
  • Sensores y pilares GOimpulse reposicionados en suela para permitir una transición más suave y la experiencia de funcionamiento optimizado.
  • Plantilla extraíble para un ajuste personalizado
  • 4 vías de malla elástica en los paneles frontales y laterales ( este punto ha sido muy importante para la mejora del modelo en esta su nueva evolución)
  • 4 vías delanteras de malla elástica (igualmente notable)
  • 3D impreso detalle de la textura de los paneles laterales
  • 4mm de Drop
  • Peso: 198 gr. en la talla 43 de hombre

Si ya las probaste danos tu opinión.

5 comentarios en “Preview Skechers GoRun Ride3

  1. Pingback: Banco de pruebas, Skechers GoRun Ultra | rendimientofisico10

  2. Pingback: Las GoMeb Speed 2 de Skechers más reactivas que nunca | rendimientofisico10

  3. Pingback: Skechers lanza la nueva generación Nite Owl 2.0 | Rendimiento Físico 10

  4. Pingback: Banco de pruebas, Skechers GoRun Ride 3 Nite Owl | Rendimiento Físico 10

  5. Pingback: Banco de pruebas, Skechers GoRun 4 | Rendimiento Físico 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s