Merrell sigue su evolución y actualizan sus Road Glove 3

Merrell Road Glove 3 | rendimientofisico10.com

Nos gusta ver como Merrell se actualiza año tras año, buscando ese punto más de comodidad y amortiguación sin perder su esencia barefoot. Las Merrell Road Glove 3 son más ligeras y han pasado de tener 198 gr. a 170 gr. eso si, con 4 mm. de amortiguación. Su drop como viene siendo habitual es de 0 mm. al mas puro estilo minimalista, solo apto para unos pocos experimentados.

Cuidado con el Barefoot o Minimalismo

Lo repito en todos y cada uno de los post que escribo, pero es que me cansa ver a muchos que ponen a parir este modo de correr, y que piensan que es una moda. Muchos incluso se compran unas y luego dicen que son malisimas, que no amortiguan, e incluso que se han lesionado, pues lo vuelvo a repetir, el barefoot es una opción, ni  mejor ni peor, y requiere de una previa adaptación, optando por modelos cada vez con menos drop.

Merrell Road Glove 3 | rendimientofisico10.com

El upper de las Road Glove 3 esta fabricado con una malla 100% transpirable para liberar a tus pies de todo sudor excesivo, y llevan un refuerzo de goma en la puntera para evitar golpes, que a la vez ayudan a la estabilidad del pie. Como nos tienen acostumbrados Merrell, también incluyen su tecnología Merrell® MSelect FRESH, que mantienen nuestros pies libres de bacterias y malos olores.

Merrell Road Glove 3 | rendimientofisico10.com

Este modelo esta diseñado para corredores de asfalto que ya son usuarios de la marca, o vienen de realizar esa transición hasta llegar al minimalismo. Si estas hecho a este modo de correr, te encontraras con unas zapatillas muy ligeras, flexibles, con un agarre extraordinario gracias a sus suela Vibram® y una amortiguación muy mejorada. El diseño no es que sea para decir guau que pasada, pero estas mucho mejor que su antecesora.

Video presentación Merrell Road Glove 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s