Vívofit de Garmin te activa

Vivofit garmin

Garmin, como todos sabemos es una de las empresas lideres en el sector de la navegación por satélite. Quien no ha deseado alguna vez algunos de sus fantásticos relojes gps. Pues muy bien, ahora nos traen la pulsera de actividad física Vívofit, elegante y ligera, diseñada para convertir tus hábitos diarios en tu actividad física habitual y de esta manera conseguir tus metas, con propósitos reales de salud . Vívofit muestra el nivel de actividad en tiempo real de los usuarios, de esta manera asigna una meta diaria alcanzable.

Conforme vayas alcanzando los objetivos diarios, la propia pulsera Vivofit te ira marcando la meta del día siguiente, de este modo y poco a poco te ira guiando hacia un estilo de vida más saludable. Esta pulsera te da la bienvenida, te permite tener un seguimiento de toda la actividad y te recuerda cuando debes  ponerte en movimiento.

Vivofit Garmin | Rendimientofisico10.com

Tiene una pantalla la cual siempre esta encendida y te muestra los pasos, calorías, distancia, cronómetro y como no, la hora, ya que también es un reloj. Su batería tiene una duración aproximada de un año, la cual se puede reemplazar sin problemas, ademas de ser compatible con el sistema ANT+™ y así poder conectarlo a un monitor de ritmo cardíaco para actividades físicas. Ademas es sumergible a 50 metros. 

Esta pequeña pulsera también es capaz de monitorear tu calidad de sueño y si el descanso ha sido el idóneo para volver a la carga. Esto hace de vívofit una pulsera de actividad física que debe estar en la muñeca de todos. Una de las cosas que mas me han gustado es una pequeña barra que aparece en la pantalla, la cual tras una hora de inactividad se vuelve roja indicándonos que toca moverse, con un par de minutos andando la barra vuelve a su estado normal saliendo de la zona de inactividad.

Vivofit Garmin | Rendimientofisico10.com

Investigaciones muestran que prolongados periodos de inactividad, como el estar sentado frente un escritorio, disminuye la producción de enzimas que queman la grasa del cuerpo. Tomando frecuentemente pequeños espacios para caminar durante el día puede evitarse esto.

Vívofit te permite tener un seguimiento de tu actividad física y descanso las 24 horas del día y 7 días a la semana as. Con tan sólo tocar un botón los puedes sincronizar tu pulsera de forma inalámbrica a Garmin Connect, de este modo tendrás una vista completa de tus progresos, incluyendo tus horas totales de sueño, así como los periodos de movimiento y sueño reparador. Precio 119 €.

Mas info: Vivofit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s