GoRun Ride 2 de Skechers

Gorun-RIDE2

Skechers sigue evolucionando hacia un calzado de máxima calidad y grandes prestaciones, atrás quedan esos modelos de teletienda con los que empezaron. La GoRun Ride 2 se presenta como una mejora de los modelos existentes, y lo consigue con un 25% más de Resalyte, su sistema de amoritguación por excelencia.

Gorun-RIDE2 1

Gracias a este aporte extra, las GoRun Ride 2 son ideales para distancias más largas y la pueden usar corredores de más peso, sin restar en ligereza. Igualmente se ha mejorado el ajuste, sujeción y flexibilidad, y como no su tecnología patentada Mid-foot strike de la que tanto presumen (y con razón), que posiciona tu pisada en la zona media del pie. Esta es la forma que según muchos especialistas y desde hace años se dice que es la correcta a la hora de pisar, ya que reduce el impacto en el talón sorprendentemente y evita muchas lesiones.

Gorun-RIDE2 3

Sorprende ver un calzado tan ligero, con tanta amortiguación, tracción y estabilidad, y con solo 4 mm. de drop. Ademas como ya viene siendo común en todas las marcas, el upper es muy ligero y esta realizado con una malla sin costuras, lo que le da a tu pie una libertad extra.

Gorun-RIDE2 2

2 comentarios en “GoRun Ride 2 de Skechers

  1. Pingback: Preview Skechers GoRun Ride3 | rendimientofisico10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s