New Balance MT1210v1 Leadville

New Balance MT1210v1 Leadville
New Balance MT1210v1 Leadville

Creo que ya lo he repetido en varias ocasiones, soy muy fan de New Balance y desde hoy mucho más. La MT1210v1 Leadville no te dejara indiferente, es preciosa, muy técnica y de gran calidad. Los de Boston han usado toda su tecnología en este modelo para ofrecer un calzado a la altura de sus competidores, e incluso, diría yo, superarlos. Al verlas no queda otra que compararlas con las Brooks Cascadia, pero estas me gustan más.

New Balance MT1210v1 Leadville
New Balance MT1210v1 Leadville

Uno de los grandes retos de New Balance era dotar a la MT1210v1 de una ligereza que hiciera temblar a sus competidoras, eso sí, sin restar amortiguación y lo han conseguido. Y como lo han logrado, pues usando unos de los materiales estrella de sus modelos de asfalto mas aclamados, el N2, un material que consigue una relación peso-amortiguación lejos de otras marcas, hablamos de 292 gramos en un 9 USA.

New Balance MT1210v1 Leadville
New Balance MT1210v1 Leadville

Al igual que la Cascadia, la horma de la 1210 es bastante ancha, pero más maleable, lo que permite la fácil adaptación de un pie mas estrecho. El upper en cambio es más bajo, lo que la hace perfecta para carreras de larga distancia. Muchos pueden pensar que no sea una zapatilla de trail por sus características, cómoda, de amortiguación ligera y upper suave, pero ya os digo que si, e incluso me atrevería a decir que es una de las mas equipadas del mercado.

New Balance MT1210v1 Leadville
New Balance MT1210v1 Leadville

Otro punto a tener en cuenta es sin duda su suela de Vibram, garantizando así una tracción total al terreno y evitar desgarros de la misma, o lo que es lo mismo, durabilidad. En definitiva, una zapatilla con todos los puntos a favor para convertirse en una de las favoritas de la temporada, con ese punto extra de ligereza que marcara la diferencia en los últimos metros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s