Isopower Gel, el gel de Powergym

isopower gel powergym

Una de nuestras marcas de nutrición favoritas, Powergym, lanza uno de los productos que a nuestro parecer le faltaba, un buen gel a la altura de sus demás productos. Con el Isopower Gel lo han conseguido, y con el completan un amplio catalogo con el que cubren  todas las necesidades del deportista.

Como consumidor habitual de su producto Isopower, se de sus cualidades y resultados, y creo que es una de las mejores bebidas rehidratantes del mercado con diferencia. Su versión Gel se presenta con grandes expectativas, y viendo su composición me atrevería a decir que lo han bordado, ahora solo queda probarlo. Cuando lo haga os preparare una review con todos los detalles y sensaciones.

El Isopower Gel se presenta como un gel energético, pero esta energía se basa en los carbohidratos, vitaminas y minerales, sin cafeína. Otros muchos geles incorporan la cafeína como energético casi instantáneo, pero son muchos los que no asimilan este compuesto e incluso afectan negativamente a su rendimiento (no quiero decir que no sean efectivos), provocando calambres musculares. Siempre digo que es muy necesario probar distintos productos, ya que lo que es bueno para unos, paro otros puede ser catastrófico.

Isopower Gel 2

Uno de los puntos a favor del nuevo gel de Powergym es su alto aporte de carbohidratos basados en maltodextrina, de fácil absorción y energía sostenible. Con un solo gel aportaras 40 gr. de carbohidratos (15 gr. mas que otro gel), suficientes para cubrir una hora de ejercicio intenso, ademas de Vitaminas C, E y Vitaminas del complejo B. Un compuesto que incluye y que me encanta es el Extracto de Pinus, un potente bioflavonoide natural que evita los calambres musculares.

Es ideal para pruebas de  larga distancia, ya que ingiriendo los geles no necesitaras de mas bebidas isotonicas, solo agua, así que se puede reducir el peso al llevar solo a los geles, y el agua beberla en los avituallamientos, unos 300 ml. con cada gel/hora. En resumen, uno de los geles mas potentes y de mejor asimilación del mercado.

Anuncios

3 comentarios en “Isopower Gel, el gel de Powergym

  1. Pingback: Sorteo de dos botes Isopower de Powergym |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s