Run Trainer 2.0 de Timex

Timex Run-Trainer-2.0

Timex vuelve a la carga con su nuevo Run Trainer 2.0, un gps, pulsometro, muy funcional y de fácil manejo. Es un modelo ideal para iniciarse en esto de los pulsometros con gps, pero a la vez muy completo en funciones, para los mas experimentados. Yo mismo empece con un Timex, que recuerdos.

Timex Run-Trainer-2.0 1

El menú es bastante intuitivo, con multitud de variaciones en la configuración, así puedes decidir que ver en cada apartado. Se pueden configurar hasta tres paginas con tres datos cada una, para informar al deportista. Una de las utilidades mas llamativas es el “auto-lap” en la que puedes escoger el intervalo por el que te quieres guiar, distancia o tiempo, y otra función, y esta si que me ha gustado, es poder poner un ritmo mínimo de carrera para el auto pause, de este modo, las paradas que hagas no afectaran a las estadísticas finales.

Timex Run-Trainer-2.0 2

Pensando en las carreras de ultra resistencia, el Run Trainer 2.0 tiene una opción muy útil, y es que puedes programar el momento en el que tienes que beber o comer, de este modo solo tendrás que pensar en correr. Es sistema de comunicación del pulsometro que utiliza el Run Trainer 2.0, es el ANT + , por lo que es compatible con otras marcas.

Timex Run-Trainer-2.0 3

 

Imágenes: dcrainmaker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s