226ERS, nutrición especializada

Logo-226ERS

Bueno amigos, lo prometido es deuda. A partir de la semana que viene, tendremos con nosotros a una de las marcas que personalmente pensamos es una de las mejores en el sector del deporte de larga distancia, 226ers. El principal  motivo de la diferenciación de esta marca con otras es la especialización de sus productos, enfocados al 100% para deportes como el Triatlón, trail, running y el ciclismo. Otro punto a favor es que estos productos están diseñados por personas que son deportistas, los cuales saben las necesidades que existen cuando entrenas duro, y es aquí donde parte la búsqueda de ese producto especifico que el mercado no ofrecía.

226ers_foto

Otras marcas tienen en sus catálogos algún que otro producto destinado a este tipo de deportes, pero todo el catalogo de 226ers esta dirigido a deportistas de larga distancia.

¿Qué diferencia a 226ers de otras marcas?

Además de lo ya expuesto anteriormente (diferenciación y especialización), existe otra gran diferencia, su composición nutricional e ingredientes que los componen. Se ha buscado una proporción que realmente funcione es estas disciplinas, con una fácil asimilación y disposición de la energía y una recuperación muscular optima. Para ello se ha apostado por la amilopectina, un polisacárido que cumple varias funciones, la reserva energética y estructural del tejido muscular, el no tener que añadir azúcar al producto y evitar los ingredientes con gluten.

295345_518376664887096_231808463_n

¿Y esto a que nos lleva?, a una digestión mucho mas directa, ya que se produce en el intestino delgado, donde realmente existe una mayor absorción de nutrientes, pasando por el estomago (se podría decir), de largo. Esto evita las sufridas digestiones estomacales, acidez, y otras molestias que producen otros productos cuando los tomamos en plena competición. Otro motivo muy importante a tener en cuenta sobre la amilopectina es que no provoca los famosos picos de insulina, síntoma que suele dejarte clavado en la carrera.

gelesmix-500x500

Resumen: Productos de máxima calidad, diferenciados por sus ingredientes de fácil asimilación y naturales, evitando otros ingredientes o sustancias inadecuados para un optimo rendimiento deportivo. Sin azucares y sin gluten.

Para cualquier consulta no dudes en contactarnos. También estamos en Twitter.

Anuncios

3 comentarios en “226ERS, nutrición especializada

  1. Pingback: I Rally BTT Villa de Ubrique | rendimientofisico10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s