Hidratate con Camelbak y Lafuma

CM-649-6200-C_3

Llegan dos nuevas opciones para hidratar tus salidas calurosas, una de la mano de Camelbak y la otra de Lafuma, dos marcas muy puestas en esto de la hidratación portátil. Realmente Camelbak nos trae dos nuevos productos, el cinturón Arc y Podium Arc, ambos con el cinturón elástico para una adaptación perfecta, y lo que yo mas agradezco, un amplio cierre de velcro para liberar el abdomen de las incomodas hebillas.

En todo lo demás y sabiendo de la calidad de Camelbak, solo se ven mejoras, diseño mas ergonómicos de los bidones, de mas calidad, con más tratamiento anti-bacteriano, y mejor anclaje gracias a un sistema de clip muy fácil de usar. La Arc incluye dos bidones de 0.30 ml. y la Podium Arc 4 de 0.24 ml.

CamelBak-Arc2_web

En otro concepto tenemos la Speedtrail 5 de Lafuma, una mochila para trail muy ligera y versátil. Para este modelo se han creado hasta 3 patentes nuevas, para ofrecer un producto de máxima calidad y testado por el equipo Lafuma. Speed Fit para un ajuste perfecto y rápido, compartimento interior con cremallera, compartimento interior para agua con salida al exterior, dos porta-bidones móviles, un pequeño bolsillo en las asas para la basura y una novedad muy interesante, un sistema de secciones elásticas para amortiguar el movimiento. En definitiva, dos opciones muy útiles, una para media distancia y otra para esas tiradas largas que tanto nos gustan.

z_lfs60820247_speed-trail-5

 

adj_51756b906dab2_396244_1024_800

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s