Puma Mobium Elite

puma mobium elite4

Atentos a este nuevo modelo de Puma, visualmente te pueden gustar mas o menos pero una cosa os digo, las Mobium Elite han llegado para quedarse. Partiendo de la base de que no soy muy de Puma (incluso pensaba que comercialmente estaban quemados y solo actuaban a nivel profesional en pista), estas molan.

¿Qué diferencia a estas zapatillas de otras? Pues principalmente la forma en la que han desarrollado su tecnología, totalmente diferente a todo lo que has conocido, y que junto a las Adidas Energy Boost son la revelación del año. Con las Mobium Elite han buscado que pises como un felino, y con esta base han fabricado su suela que al impactar contra el asfalto se expande en tres direcciones, luego recuperan su forma rápidamente gracias a una potente cinta elástica muy destacable en su suela.

puma mobium elite1 puma mobium elite2 puma mobium elite

Diseño sencillo y como no  minimalista, con una sobresaliente amortiguación, flexibilidad y peso muy reducido. Así son las Puma Mobium Elite. Visita su web para saber mas, merece la pena pues también es una pasada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s