Skechers GOrun2

Skechers-GOrun2

Bueno, pues este año parece que vienen muchas novedades en temas de calzado. Tantas que creo que no me dará tiempo a escribir sobre todas. Es la primera vez que veo realmente una evolución y revolución en muchas marcas, sobre todo en calidad, diseño, marketing y como no precio, y porque no decirlo, a precios de oro. Voy a lo que voy.

Skechers presenta su nueva versión de las GOrun, las GOrun2 (era evidente), y llegan con un diseño mas agresivo pero con la misma estética minimalista que arrasa, en la que la marca se encuentra muy segura, pues son muchos años de experiencia a sus espaldas. Pienso que va a ser una zapatilla muy a tener en cuenta y deberías plantearte incluirla en tu lista. Este nuevo modelo incorpora el sistema “M-Strike” en su parte media, sistema que hará que esta zapatilla se codee con otras como las Saucony Kinvara y las Newton.

esquema gorun2

No voy a volver a explicar que es el minimalismo, pero vuelvo a repetir que funciona, y de esto saben los de Skechers que con la GOrun2 te acercan mas que nunca al suelo (casi imitando el correr descalzo), pero con la justa amortiguación. En definitiva un zapato muy ligero, transpirable y flexible, y muy bueno su sistema “M-Strike”, al que tendrás que adaptarte progresivamente pues al principio te parecerá extraño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s