Energy Daily Pack de Powergym

Son muchas las marcas de nutrición deportiva que nos invaden a diario (aún recuerdo el día en el que casi eran tabú), anunciando que sus productos son los mejores del mercado. En realidad casi todas son buenas marcas y realmente ofrecen buenos productos, el problema esta en saber seleccionar que tipo de suplementos tomar en determinados momentos del día, sobre todo si uno no tiene mucha idea sobre nutrición deportiva. Powergym nos lo pone mas fácil que nunca con su nuevo Energy Daily Pack. En el encontraremos tres de sus productos claves para un entrenamiento o competición intenso. Son productos con bastante trayectoria y que han demostrado su excelente calidad.

1) 40‘ ANTES DEL ENTRENO O COMPETICIÓN: 1 sobre de ENERGYPLUS disuelto en agua, el preparado especial de carbohidratos de bajo índice glucémico que llena tus depósitos de glucógeno de la forma más cómoda y sencilla. Empieza con el depósito lleno sin forzar tu aparato digestivo!!!

2) 30′ ANTES DEL ENTRENO O COMPETICIÓN: 1 vial de POWERBOMB, Energía extra de alto octanaje lista para usar de forma inmediata y hasta 6 horas después de su toma. Indispensable antes de entrenos o competiciones importantes e intensos.

3) DURANTE Y DESPUÉS DEL ENTRENO O LA COMPETICIÓN: ISOPOWER, la bebida isotónica rehidratante de los profesionales que evita los calambres musculares y favorece la recuperación tras esfuerzos intensos.

Y lo mejor de todo es que por unos 5,50€ (que es lo que cuesta el pack), tendrás las pilas totalmente cargadas de principio a fin.

Un comentario en “Energy Daily Pack de Powergym

  1. Pingback: Nuevas promociones PowerGym « rendimientofisico10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s