Opel Rad-e

Durante este año y el que viene nos quedan muchas de estas que ver, y es que la mayoría de las marcas de coches se están apuntando a una tendencia en auge, la del vehículo híbrido entre bici y ciclomotor. En realidad esto no es nuevo, pues muchas marcas (entre ellas Opel), remonta sus orígenes a este tipo de vehículos de transporte. Lo que esta claro es que a todos nos gusta un buen coche, pero la realidad es otra y es que no es sostenible tanto coche en el mundo, ni económicamente, ni para el planeta.

Opel ha sido uno de los primeros en lanzar uno de estos, la Rad-e ya es oficial y seguramente vera la luz en el 2013. Lleva incorporado un motor eléctrico de 250 vatios con batería de litio capaz de alcanzar los 20 km/h sin problemas, y con una autonomía de entre 60 y 145 km, eso no quiere decir que cuando completes esa distancia dejes de pedalear y digas (jo ya me quede sin batería), puedes seguir haciéndolo de forma tradicional, vamos, como toda la vida.

En el tema del diseño solo decir que es preciosa, realmente se podrían plantear el lanzarla como bici deportiva, sin motor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s