Salomon XT Wings S-Lab 5

Quizás no tenga mucho merito decir que cuando vi las nuevas Salomon XT Wings S-Lab 5 me quede sin palabras (son impresionantemente bonitas), ya que soy fan incondicional de la marca. En esta nueva edición la marca nos promete una mayor duración de la suela, ya que ese es el único pero que le pongo a sus anteriores modelos, que parecían de mantequilla.

Aún no las he probado pero ya me atrevo a decir que el estrechamiento de la suela en la parte trasera es un acierto, ya que las anteriores eran un poco anchas, ahora se ve mas recta, con una suela mas agresiva y con su sensacional sistema Contragrip® como siempre muy funcional.

En esta ocasión Salomon nos presenta un calzado (según dicen), apto para barro, hierva, arena, rocas, incluso para terminar la UTMB sin problemas. Por mi experiencia con la marca se de primera mano que en cada versión se superan y he de decir que nunca me han defraudado. Esperare a poder probarlas y entonces poder opinar con mas criterio.

Fotos: Geziyorum.net

2 comentarios en “Salomon XT Wings S-Lab 5

  1. oscar alt bergueda

    hola ! solo decir que para barro y nieve son un 10 . para piedras y terreno duro los tacos son demasiado blandos . y se doblan con deamsiada facilidad en esas circunstancias .. cuando se gasten retornare ha mis trabuco . que no son tan comodas . pro si un 10 en todos los terrenos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s