Go Run de Skechers

He de decir que bajo mi ignorancia siempre pensé que Skechers era una marca de teletienda, donde se hicieron tan famosos esos zapatos arqueados tan feos que prometían adelgazar y moldear tu figura solo con andar. Por un motivo u otro lo cierto es que la marca a conseguido posicionarse correctamente en el mercado, y ademas demostrar la gran calidad de sus calzados.

Con esto no quiero decir que sea cierto lo de perder peso solo caminando, pero si es cierto que corrigen la postura a la hora de andar y reduce el dolor de la zona lumbar.

Ahora lanzan Go Run, una zapatilla para asfalto un tanto minimalista (que es la tendencia actual), entrando de lleno en uno de los mercados que le faltaban. El diseño no termina de convencerme pero si su tecnología. Son flexibles hasta el punto de doblarse 360º, gracias a las fisuras de la suela, que permiten un movimiento independiente del pie y reparto del peso muy notables. Se pueden usar sin calcetines gracias a su malla interna extremadamente suave y su sistema en la plantilla OrthoLite anti-microbial. Su talón es 4mm. mas bajo que cualquier otro calzado normal, de este modo estas mas en contacto con el terreno sin perder protección.

Anuncios

Un comentario en “Go Run de Skechers

  1. Pingback: Skechers GOrun2 | rendimientofisico10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s