Atención, Zombies en el camino, correr

Hoy os traemos una aplicación de lo mas friki por si te falta motivación para salir a correr. Seguro que hay días en los que las ganas de correr se desvanecen  por el mal tiempo y por lo bien que se esta en casa calentito, matando nazis en la videoconsola. Pues bien, ahora puedes unir tus dos aficiones, correr y jugar.

Zombies, Run! es una app para iOS y es una mezcla entre aplicación de deportes y juego de zombies, si, es lo que te imaginas. Tu sales a correr mientras una legión de muertos vivientes te persiguen, te motiva a correr o no. Aunque parezca una autentica locura, funciona, y motiva bastante, ademas de ser una buena aplicación en el tema técnico del entrenamiento y controlar bastante bien nuestro rendimiento, es muy divertida.

Incluye misiones y una historia que contar, con sonido ambiental y una voz que te ira diciendo que pasa durante la historia, si te persiguen, si no, o si has encontrado algún objeto que te pueda servir para hacer tu base mas segura. La motivación se genera a partir de la palylist que incluyas, ya que el GPS detecta tu velocidad de carrera y decide en cada momento que ritmo poner, persecución tranquila o ritmo los tienes encima.

Si esto hace que mas de uno de su primera carrera, objetivo cumplido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s