Ecco Biom Trail Primavera/Verano 2012

Las Ecco Biom Trail que están previstas salgan en la Primavera/Verano del 2012, me han cautivado. Rebosan diseño por todos lados, tanto visualmente como técnicamente, hablamos de una compañía con mas de 30 años de historia.

Este modelo en concreto esta diseñado para terrenos duros, teniendo muy en cuenta la anatomía del pie para otorgarlo de un respaldo permanente en la pisada. El compromiso de calidad de ECCO es tal que antes de sacar cualquier producto al mercado revisan cada costura, el grosor del material y prueban el calzado en condiciones reales hasta su total desgaste. Este calzado esta concebido como un producto Natural Motion dentro del grupo de los Barefoot, pero sin ese minimalismo que los caracteriza. Entra dentro de este grupo por ayudar en cada pisada a fortalecer tus pies y piernas a la vez que te ofrecen una experiencia off-road pura.

Otra de las cosas de las que presume la marca es de su compromiso con la naturaleza, de ahí su nombre. Su lema es reducir, reutilizar, reparar y reciclar. Controlan todo el proceso de fabricación, desde la producción de la materia prima hasta el control del residuo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s