Victoria con sabor ubriqueño en la “I Ultratrail Sierras del Bandolero”

Ayer finalizaba la I Ultratrail Sierras del Bandolero, pero para uno en especial terminaba el Sábado sobre las 12:00 de la mañana. Con los brazos en alto y una amplia sonrisa llegaba Francisco Pazos a la linea de meta, y para hacerlo aún mas emotivo, de la mano de sus hijos y esposa, una autentica explosión de sentimientos, y es que la proeza (ademas de completar los mas de 140 km.), fue realizarla en poco mas de 18 horas, un listón difícil de superar.

Por si todo esto era poco, una hora mas tarde entraba otro ubriqueño, Juan Francisco Barea, con otro “tiempazo”, el cual estuvo por delante durante el primer tramo de la prueba. Pero aún hay mas, en sexto lugar entraba otro de Ubrique, Juan de Dios Mateos con casi 21 horas y en séptima posición un ubriqueño afincado en Alpandeire, Ildefonso Cozar a poco mas de 20 min.

Juan de Dios – Francisco Pazos – Ildefonso Cozar – Juan Barea

Un poco mas atrás, otros como Luis Pan en el puesto 17º, o Jesús Casillas en el 24º, seguían dando alegrías y demostrando de que pasta están hechos los deportistas ubriqueños. Entre los siete primeros, cuatro pertenecen a este rincón de la sierra de Cádiz. Seguramente me dejare a muchos en el tintero, pero fueron más los que terminaron esta prueba titanica. Enhorabuena a todos, sois un ejemplo a seguir.

Y por supuesto como no, un especial homenaje a uno de los grandes, Super Paco, que no se pierde ni una y que termino la prueba en 34 horas. Cuando uno ve estas cosas es cuando piensa que todo se puede conseguir.

Hazte fan de Super Paco

Fotos: Judit Mena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s