Antiinflamatorio natural, el Pignogenol

¿Quieres un autentico y potente antiinflamatorio natural, ademas de uno de los mejores antioxidantes que la naturaleza puede dar?. Pues recuerda este nombre, Pignogenol o como se le conoce comercialmente Pycnogenol. Este componente se encuentra por ejemplo en las pepitas de las uvas y en mayor cantidad en un tipo de pino marítimo. El extracto de Pignogenol es un tipo de flavonoide mucho mas eficaz que la vitamina C o E, capaz de neutralizar los radicales libres que generamos tras grandes cargas de entrenamientos, evitando así el envejecimiento muscular prematuro e inflamación, ya que detiene a dos de las enzimas mas significativas relacionadas con la inflamación.

Ademas de mantener tu organismo mas joven, esta totalmente comprobado que el Pignogenol ayuda a las enfermedades cardíacas, regulando los niveles de colesterol, artritis, diabetes del tipo 2, ademas de favorecer la función cognitiva en niños y ancianos. Y es que solo hay que buscar un poco en la naturaleza para tenerlo todo, pero claro es mas cómodo ir a la farmacia y pedir algo para la inflamación. Ademas, este producto esta producido de forma controlada en plantaciones destinadas para ello, con lo que su extracción no daña al medio ambiente. Apto para vegetarianos.

Hoy en día es muy fácil conseguir este producto, basta con hacer una visita a tu herbolario mas cercano y que te aconsejen, ya que casi todas las marcas lo fabrican.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s