Motoactv, lo nuevo de Motorola

Motorola se sube al carro de los gadgets para entrenar y presenta el Motoactv. Este nuevo dispositivo promete ser el nuevo standar a seguir por otras marcas, ya que presentan un nuevo sistema de entrenamiento revolucionario que alterna la intensidad de tu entrenamiento con la música que llevas. Es como si llevases un entrenador personal y un Dj. contigo, cada vez que sales a entrenar.

Motorola lo llama reproductor de música inteligente, sistema el cual aprende de lo que escuchas y detecta que canciones son las que mas te motivan. De este modo el sistema genera una playlist de alto rendimiento basada en los resultados de tus entrenamientos, para cuando te de el bajón.

Pantalla de alta resolución, de fácil navegación y táctil. Con un dispositivo Bluetooth ® inteligente  y ANT +, un acelerómetro y GPS de precisión, el dispositivo MOTOACTV le permite saber dónde está y cómo lo está haciendo en todo momento, así como de gestionar el estado de sus pulsaciones (gracias a un sensor que llevan los auriculares), y calorías quemadas. Ahh, también es reloj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s