MS Feline Superlight de Dynafit

Una de las marcas lideres en esquí de travesía como es Dynafit, presenta su primer modelo de calzado para trailrunning, la MS Feline Superlight, y aseguran que esto es solo el principio de una colección técnica para los amantes de las carreras de montaña. Lo interesante de este modelo es que parte de la experiencia de la marca en deportes de montaña, al contrario de otras marcas del mundo del running, que ven en este mercado un gran tirón y se aventuran con productos que no dan la talla.

Tras mas de tres años de investigación nacen las Feline Superlight, con especial atención en su suela revolucionaria, la cual incorpora un sistema de estabilidad y amortiguación dignos de un calzado mas pesado. La intersuela garantiza una resistencia precisa y fiable gracias a su sistema Multi Pad, con una gran adaptabilidad a todo tipo de terrenos de alta montaña. Destacar su sitema Vibram, el cual he probado en otros calzados, con un resultado excelente en roca y terrenos mojados.

Dynafit asegura que es tan resistente y ágil, que la recomienda incluso para maratones alpinas. Con un diseño bastante llamativo y bonito, las Feline están basadas en las míticas botas de esquí de la marca, pero sin el peso que las caracteriza. Su sistema de atado de cordones también es único y aseguran que no se desataran ni aflojaran en ningún momento, ademas de ir totalmente cubiertos por una membrana que impedirá que te entren pequeñas piedras  o cualquier resto indeseado. Su distribución esta prevista para 2012.

Fuente y fotos: Dynafit.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s