I Trail Urbana Villaluenga del Rosario

Hace unos días informábamos vía Twitter sobre una nueva prueba que estaba a punto de nacer, se trataba de la que sera la I Trail Urbana Villaluenga del Rosario (Cádiz). Pues ya es una realidad, así lo anuncia la pagina oficial de turismo de Montejaque, donde puedes realizar tu inscripción a partir del 28 de Noviembre hasta el 9 de Enero de 2012.

La prueba consta de 12 km. semi-urbanos repartidos en dos vueltas de 6 km, y aunque todavía no se ha publicado el recorrido seguro que es muy bonito, pues el propio entorno en si es una maravilla. La fecha de la prueba es el 15 de Enero con horario ya habitual en casi toda las pruebas populares, recogida de dorsales a las 9.00 de la mañana y salida a las 10.00.

El precio de la inscripción es de 15 €, y aunque no estamos acostumbrados a pagar tanto por una popular, creo que están justificados ya que incluye seguro de RC y accidentes individuales, un buen pack de avituallamiento, consigna, diploma, camiseta técnica y como no el haber disfrutado de un entorno privilegiado en compañía de buena gente, eso no tiene precio.

Anuncios

Un comentario en “I Trail Urbana Villaluenga del Rosario

  1. Pingback: Iª Trail-Urbana Villa de Montejaque « rendimientofisico10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s