On Shoes, ligeras como una pluma

La idea de las On nace a partir de las lesiones que un ingeniero Suizo (amante al atletismo), sufría a menudo debido al entrenamiento.  Tras varios estudios realizados en la pisada del corredor, este ingeniero descubrió que tras un largo esfuerzo, el pie no solo sufre verticalmente, si no que también sufre horizontalmente, y probando multitud de calzados comprobó que ninguno le aportaba esa protección que buscaba.

Bueno, esto es lo que nos cuenta la marca y queda muy bien, ¿pero se tratara solo de una muy buena campaña de marketing, o realmente las On son algo mas? Mientras negociamos con la marca si entran en nuestro banco de pruebas o no, os daremos la información que nos proporcionan.

Que las diferencia.

Su sistema Cloudtec 3D en la suela, la cual esta formada por cubos elásticos que se deforman tanto verticalmente como horizontalmente, con una facilidad asombrosa para absorber impactos. La sensación al correr con ellas (según cuentan los corredores que las han probado), es como correr por las nubes. A simple vista parecen las Reebok Zig Tech, pero tienen la diferencia de que las Reebok hacen de la onda de su suela la propia suela y en cambio las On tiene una media suela de Eva muy resistente, y aparte las almohadillas de las que hemos hablado.

Así nos lo cuentan.

The Story from On running on Vimeo.

Fuente: On-Running

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s