La Saucony ProGrid Guide 5 ya esta aquí

Y para todos los amantes de las Saucony (que no son pocos), presentamos las ProGrid Guide 5. Calentitas calentitas, acaban de salir al mercado este mismo mes de Noviembre y van dirigidas sobre todo a corredores neutros de no mas de 75 kg. vamos como para mí (se aceptan regalos).

Lo primero que detecte al verlas fue su diferencia de altura con el modelo anterior, han sido reducidas de 12mm. a 8mm y esto me ha desorientado un poco ¿reducir amortiguación en vez de aumentarla?, según la marca, aseguran que la amortiguación no solo no se ve menguada si no que incluso es mejor a la anterior. El motivo, su sistema progrid que lleva en la mediasuela el cual reparte el impacto entre toda la planta, y su sistema SRC en la parte del talón.

La verdad es que no estoy muy convencido con este modelo, tiene pinta de volverse dura como una piedra tras 200 km. de uso, eso si, en tema de desgaste creo que no tendrás problemas, ya que esta fabricada en caucho de carbono XT-900, material muy resistente. En fin, todo sera probarla.

La aconsejaría para casi cualquier tipo de terreno, pero para una distancia de no mas de 15 km. Si lo tuyo es la media o maratón este no es tu calzado, al igual que si pesas mas de 75 kg. tampoco es el tuyo. Ahora, eso sí, es preciosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s